• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección Chasis para RL (Lian-Li O11D?)

l3ush

Nuevo
Registrado
21 Ago 2019
Mensajes
24
Puntos
3
Buenas

Quiero montarme un PC y mi duda es la caja.

De componentes he comprado:
AMD RYZEN 7 2700X
Crucial Ballistix 4x16GB 3000mhz
TUF B450-PRO GAMING
Aorus 1080ti
Corsair HX850


La quiero poner en la mesa de lado,

Las cajas tipo Lian Li PC-O11 Dynamic me encantan.
Quiero poner la grafica vertical (si elijo esta caja, la piececita cuesta 60 pavos...)

¿Alguna recomendacion? esta caja con ventiladores, el adaptador y demás blinca los 250€, no me gustaria gastar tanto.


Tambien necesito 2 SSD NVMe, pillare 2 970 evo 250Gb, los he visto en amazon reacon por menos de 55€.

maxresdefault.jpg
 
Te iba a recomendar esa misma versión pero xl, pero claro, ya son 190€ más lo que valga el riser que sale en diciembre otros 60€, cosa que no entiendo porque no los meten ya como en algunas cajas xD. Si te gusta miratelo, yo hace unos meses fui a pillar la versión normal y decidí esperar a la xl, vas a tener espacio de sobra para meter rl.
 
Última edición:
Por lo que veo me he vuelto un poco delicado :shhh: Que se parezcan a esta, está sólo al Corsair que has pasado (le tenia echado un ojo, pero no le hice caso al tener el precio de la O11 y sin saber si llevaba el riser).


Tendré que tirar para las cajas "normales" que recomiendan en otros post (100-150€)
 
Por lo que veo me he vuelto un poco delicado :shhh: Que se parezcan a esta, está sólo al Corsair que has pasado (le tenia echado un ojo, pero no le hice caso al tener el precio de la O11 y sin saber si llevaba el riser).


Tendré que tirar para las cajas "normales" que recomiendan en otros post (100-150€)

Si te gusta la Lian Li O11 para RL yo iría adelante con la compra. Quizás no sea la que mejore temperatura da comparada con otras, pero si es la que te gusta yo no me lo pensaba.
Yo personalmente si me voy a coger la O11, he mirado la XL pero es 100€ mas cara y muy grande para mi gusto
 
Como opcion muy economica, corsair x465
 
Última edición:
Hablando de la Lian Li 011, en coolmod la han subido de precio para luego volverla a bajar al mismo precio pensando que es una "oferta" y te incluyen cableado RGB de regalo, al menos te dan algo porque en el precio no me regalan nada
 
Lo he visto hoy, que regalan un cable RGB.

al final me voy a decantar por una Phatenks p400A Blanca con una RL de 360 en el frontal.
 
Para matarme...
Acabé con una Corsair Icue 220T blanca (me enamoré), monte una RL 360mm en el frontal y no me di cuenta de un detalle... No me entra la 1080 ni la 2070. Lo tengo con una r9 390 :shhh:

A por una Fractal desing s2 que entra un barco.
 
Arriba