• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito caja con buena ventilacion

Delus3r

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
162
Puntos
18
Buenas, necesito una caja para un atx y una refrigeracion liquida arctic liquid freezer 2 240, el radiador es bastante gordo, mas de lo normal, y no se que cajas le podrian ir bien teniendo en cuenta que lo quiero poner en la parte superior... no tengo mucho presupuesto, pero id diciendo cajas que sepais que la ventilacion sea buena y la refri entre
de momento he visto este:
[h=Riotoro CR500]1[/h]GRACIAS de antemano
 
La parte superior de esa caja es muy generosa y lleva un buen hueco arriba para RL de 240 incluso de doble cuerpo.
Ademas es frontal mesh y de ventilacion va genial.
Eso si, no incluye ventis.
 
En amazon creo haberla visto por menos de 60 pavos.
 
Que presupuesto hay ? , si quieres buena ventilación mejor si el frontal es de rejilla , el cristal frontal muy bonito, pero pierde eficacia.
 
Que presupuesto hay ? , si quieres buena ventilación mejor si el frontal es de rejilla , el cristal frontal muy bonito, pero pierde eficacia.
me compré la riotoro cr500, pondre ventiladores arctec 140mm pmw y haré un push and pull en la parte frontal... en principio deberia entrar todo bien, ahora si me compro una grafica mas grande como la red devil igual no entra... pero la mia diria que si
 
fractal desing focus G o fractal desing meshify C. Las fractal son torres de gran calidad con un diseño sobrio.
 
Sabes de alguna más barata? Me compré la riotoro cr500 y no me di cuenta que no tiene ventilación en la parte superior xc tremenda cagada... me costo 64 y busco algo que se mueva por este precio

La focus es mas barata si te gusta esta torre es una buena opcion.
 
Yo la Aerocool la veo poco larguita del frontal hacia atras...
Pero si no se busca una caja muy grande o tocho pues tambien puede valer.
 
Yo la Aerocool la veo poco larguita del frontal hacia atras...
Pero si no se busca una caja muy grande o tocho pues tambien puede valer.
Es alta, pero no es grande, ni larga. Mira las dimensiones. Es una caja compacta. La estropea la parte de arriba.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Yo la Aerocool la veo poco larguita del frontal hacia atras...
Pero si no se busca una caja muy grande o tocho pues tambien puede valer.
Pues ya tengo montado el pc... en la caja nfortec draco v2, que la tengo que devolver pero diria que tengo tiempo para devolverla y me la quedare hasta que encuentre caja...pues resulta que igual si tiene que ser grande porque la refri aio entra apretujada y un ventilador superior no entra, osea le puse 2 pero acabe quitando uno porque el cable de la cpu y la salida (ese ganchito que tiene para que se quede colocada bien) chocan con el ventilador y no entra xc... asi que creo que deberia ser una mid tower grande o una full.
 
El gran problema es que cajas baratas y grandes no existen, como mínimo ya te vas a los 100-150€ , que ya entrados en ese rango de precio pues ya te vas a cajas de calidad como una phanteks eclipse P600, Fractal meshify S2, cooler Master H500P, y similares. Que ya cuentan con mas de 52cm de fondo, mas anchas y suficiente espacio para todo.
 
alguno sabe sobre devoluciones de amazon? la riotoro la compre en amazon de un vendedor externo de españa, ya tengo la etiqueta de devolucion pero me indica una instrucción en la que dice que añada el importe de franqueo correspondiente, eso es que lo pago yo no? me llego el paquete hace 2 dias,si pago yo me devolveran el dinero el dinero?
no quiero imaginar lo que me costara enviarlo
 
El gran problema es que cajas baratas y grandes no existen, como mínimo ya te vas a los 100-150€ , que ya entrados en ese rango de precio pues ya te vas a cajas de calidad como una phanteks eclipse P600, Fractal meshify S2, cooler Master H500P, y similares. Que ya cuentan con mas de 52cm de fondo, mas anchas y suficiente espacio para todo.
Baratas hasta 40-50€ no creo, pero hay cajas de 150€ de años anteriores bajadas a veces en los 80, lo que se puede considerar barato.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Arriba