• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien con la Nox Hummer TGX ? .. dudas inside.

SkamoT

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3.074
Puntos
113
Hola a todos !! . Tengo unas dudas sobre esta caja, para ver si alguien de por aquí la tiene y puede resolver algunas dudas.

- La principal es el flujo de aire, ya que el frontal es de cristal, pero tiene rejillas laterales, he podido ver en reviews que los ventiladores estan bastante cerca del frontal.. hay suficiente airdlow en ese aspecto ??..

- Otra duda es el control de ventiladores , veo que son de 6 pines, entonces si se quiere poner alguno mas superior.. se puede conectar a ese controlador ?? O tiene que ir a la placa ??..

Por lo demás la veo muy bien para el precio que tiene, si alguien la tiene que cuente sus impresiones ;)

Salut !!
 
Solo te digo que esta caja como otras tantas que llevan los ventis casi pegados al cristal frontal tienen un flujo de aire muy deficiente.
Mi caja no es de frontal mesh pero te permite colocar los ventis entre la carcasa y el frontal o por detras de la carcasa (dentro de la caja) como yo los tengo instalados.
De esa forma toma aire mucho mejor de las aberturas laterales que tiene.
Y eso es esencial sobre todo en veranito...
La Hummer ZX que hasta hace poco fue mi caja tiene mejor flujo de aire que esta TGX mas orientada al RGB...
 
A pues actualmente tengo la misma ZX, y buscaba mejor ventilación, así que completamente descartada la TGX .. me lamaba la atención los 3 frontales de 140, pero me temía eso del cristal, es lógico, preguntaba por asegurar mas que nada.

Sabiendo esto y por lo que he estado mirando he reducido las opciones a 3, cualquiera de las tres me valdría, y supongo / espero , que ventilen mejor que la ZX en verano.,

- Cooler Master H500P mesh
- Fractal meshify S2
- Phanteks eclipse P600s

De esas cualquiera es buena , son bastante similares, en calidad y precio , .. también hay otra que me gusta , que es la Be quiet silent 801 , pero no se que tal será de flujo de aire, ya que tanto por delante como arriba estan tapados, aunque las reviews dicen que refrigera bien, no se como andará.

Voy a esperar a black friday, si alguna candidata sacan alguna oferta cae alguna ;)

PD: Se aceptan sugerencias, estoy investigando aún.
 
La CM sin dudarlo...
 
La CM sin dudarlo...

Los dos frontales de 200 suman muchos puntos la verdad, a mucha gente no le gusta la estética de esa caja,, a mi no me parece mal del todo, es una seria candidata, a ver si hay suerte y rebajan algo al BF.
 
Los dos frontales de 200 suman muchos puntos la verdad, a mucha gente no le gusta la estética de esa caja,, a mi no me parece mal del todo, es una seria candidata, a ver si hay suerte y rebajan algo al BF.
Pues yo la veo esteticamente muy guapa y me parece tambien muy buena para trabajarla, ademas de que ofrece tambien buenas opciones de refrigeración...
 
yo dudaria entre la Fractal meshify S2 y la Phanteks eclipse P600s dos excelentes torres.
 
Totalmente de acuerdo. Ahí ya entraría el gusto del comprador, salvo limitaciones por tamaño.
 
En la Nox Hummer TGX, existe la posibilidad de quitarle el cristal frontal y ponerle un filtro (de hecho yo lo hice, con fotos aquí en el foro), pero nah, esa opción hace que pierda algo en estética, si te decides por eso.
 
En la Nox Hummer TGX, existe la posibilidad de quitarle el cristal frontal y ponerle un filtro (de hecho yo lo hice, con fotos aquí en el foro), pero nah, esa opción hace que pierda algo en estética, si te decides por eso.

Sería mucha molestia poner algun enlace en cuestión ?, por ver como queda,, si realmente la TGX es buena caja, la unica pega sería el frontal, pero si se cambia a rejilla, pueden cambiar las cosas.
 
Arriba