• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nzxt h500 o similares

bokeron_84

Nuevo
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
35
Puntos
8
Buenas, estoy pensando en montar un equipo nuevo, he estado mirando por el foro informacion sobre esta caja. Alguien la tiene o me puede dar info? Se aceptan sugerencias sobre cajas similares
 
Esa caja veo que la recomiendan mucho pero no entiendo el por qué. Supongo que para una refrigeracion liquida esta guay y el tema estetico esta nice pero si vas a por ventiladores me da la sensación de no ser tan worth...
 
Buenas, estoy pensando en montar un equipo nuevo, he estado mirando por el foro información sobre esta caja. Alguien la tiene o me puede dar info? Se aceptan sugerencias sobre cajas similares
Es mala. Mucha gente la compra por la estética, creyendo que el rendimiento no importa y a los 6 meses, un año, acaban cambiándola, porque están hartos de tratar hacerla funcionar.
 
Es mala. Mucha gente la compra por la estética, creyendo que el rendimiento no importa y a los 6 meses, un año, acaban cambiándola, porque están hartos de tratar hacerla funcionar.
Y que me recomiendas en ese rango de precio?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Y que me recomiendas en ese rango de precio?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En la misma linea fe estética minimalista?! Meshify C

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En la misma linea fe estética minimalista?! Meshify C

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

coincido la fractal es una gran torre que refrigera muy bien, de lo mejor en su rango de precios.
 
otra opción es la phanteks eclipse P600s aunque tiene estética diferente a la NZXT.Pero muy buena torre, una de la mas recomendada en el foro.
 
Gracias a los dos pero mirando precios se me van un poco.
He visto también la Thermaltake h 200tg que me gusta bastante, que os parece?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos pues ando entre 4:
- nzxt h500
- thermaltake h200 tg snow RGB
- thermaltake h100 tg modo tower
- abkoncore tengri 350m

Con cuál os quedáis y porque?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos pues ando entre 4:
- nzxt h500
- thermaltake h200 tg snow RGB
- thermaltake h100 tg modo tower
- abkoncore tengri 350m

Con cuál os quedáis y porque?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Viendo las fotos que hay en la web, dan la sensación de ser muy cerradas todas, por lo que parece que pequen del mismo defecto que la nzxt h500.
 
Viendo las fotos que hay en la web, dan la sensación de ser muy cerradas todas, por lo que parece que pequen del mismo defecto que la nzxt h500.
Me podrías dar tu una opción de estética y precio similar pero más abierta?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
La estética entiendo que es algo personal, yo te puedo decir lo que a mi me gusta. Hay multitud de gente en el foro preguntando por cajas de buen airflow a las que gente que sabe muchísimo más que yo ha aconsejado y ayudado, puedes hacer un barrido rápido e ir seleccionando. Ahora bien, similares a la que comentas tú en cuanto a forma/colores/precio..., Ni idea, lo siento.
Como opciones que igual no son estéticamente de tu agrado: p400a de Phanteks, o Focus G de Fractal. O la meshify C que te recomendaba serbandanieltecn aunque creo se te iba de precio :S
 
Qué tal la cooler master nr600?
 
Arriba