• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja con poca profundidad 70€

desastreanim

Chapucillas
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
117
Puntos
18
Edad
32
¡Buenas! Un colega está montando su pc y necesita una caja que no tenga mucha profundidad. Las que ha mirado tienen entre 45 y 47 cm y tiene que ser más pequeña (y si tampoco es muy alta, perfecto). Va a comprar una placa Micro ATX así que la caja puede ser mini también, y en principio montará como dispador un 212 Black edition y una RX 5700. No necesita bahía DVD y su presupuesto es de máximo 70 euros.

Cuál sería la mejor calidad/precio?
Gracias!!!
 
¡Buenas! Un colega está montando su pc y necesita una caja que no tenga mucha profundidad. Las que ha mirado tienen entre 45 y 47 cm y tiene que ser más pequeña (y si tampoco es muy alta, perfecto). Va a comprar una placa Micro ATX así que la caja puede ser mini también, y en principio montará como dispador un 212 Black edition y una RX 5700. No necesita bahía DVD y su presupuesto es de máximo 70 euros.

Cuál sería la mejor calidad/precio?
Gracias!!!
Cooler Master MasterBox Q500L - Caja de Almacenamiento. Cooler Master MasterBox Q500L - Caja de Almacenamiento: Amazon.es: Informatica
Esta creo que cumple con lo que necesitas, es muy abierta con buen flujo de aire y soporta radiador hasta 240 arriba.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Echale el ojo a la torre de mi 2º PC en la firma, no es la mejor caja del mundo pero por unos 33-35€ está muy bien

AeroCool Qs-183
PCComponentes
 
la Cooler Master MasterBox Q500L es la mejor opcion.Ya que de profundidad suelen tener unos 450 mm o mas.
 
Arriba