• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito una CAJA para mi ORDENADOR (Actualmente Nox Hummer MC) MAXIMO 80€

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Necesito cambiar la CAJA ya que a futuro mi idea es cambiar ventilación y disipador a uno mejor. Para eso es obvio que necesito otro tipo de cajas ya que esta se me queda un poco pequeña. A preferencia, Corsair ya que mi SETUP ira enfocado a esa marca, pero si no se debe o hay mejores por ese rango, soy todo oídos.


Mi PC ACTUAL

CPU: I7 8700K
Disipador: Enermax ets t50 axe
Placa: Asus Prime Z370-A
Ram: 2x8Gb Corsair 3000Mhz
Tarjeta grafica: RX 580 4GB Pulse-
Fuente: -|| Corsair HX 850w Platinum
Caja: Nox Hummer MC
Ventiladores 4x Nox H-Fan PWM 12cm
SSD: SanDisk SSD Plus 480GB SATA III
HDD:WD 3TB Purple
HDD2: Seagate 1TB


Ademas, mi idea es controlar con el ICUE y dejar todos los RGBS conectados entre si... Teclado, ventiladores de la caja, la caja si se puede y lo que vaya pillando.
 
Última edición:
Corsair por ese rango de precio hay poco.
 
Por 99€ tienes la iCue 220T, que ya te incluye 3 ventis RGB...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
crematory ¿Y Corsair por 100€? Rxsub ¿En esa caja puedo usar el software ICUE?
 
crematory ¿Y Corsair por 100€? Rxsub ¿En esa caja puedo usar el software ICUE?
Sí, trae un Node para conectar los ventiladores incluidos, aunque no es tan completo como el controlador Pro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pues en Amazon me sale por 77,19€ por ser de Canarias ^^' entra en mi rango y todo!
Sí, trae un Node para conectar los ventiladores incluidos, aunque no es tan completo como el controlador Pro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

[TABLE="class: a-normal small-line-height, width: 252"]
[TR]
[TD="class: a-color-price a-size-medium a-text-right a-align-bottom aok-nowrap grand-total-price a-text-bold, align: right"]EUR 77,19[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Pues en Amazon me sale por 77,19€ por ser de Canarias ^^' entra en mi rango y todo!

[TABLE="class: a-normal small-line-height, width: 252"]
[TR]
[TD="class: a-color-price a-size-medium a-text-right a-align-bottom aok-nowrap grand-total-price a-text-bold, align: right"]EUR 77,19[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Por eso son las afortunadas! [emoji14]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
A ver.. si una da peor ventilación que la otra supongo que mejor la 220T a no ser que los otros ventiladores compensen no?
Me temo que la decisión ya entra dentro del gusto personal.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
A ver.. si una da peor ventilación que la otra supongo que mejor la 220T a no ser que los otros ventiladores compensen no?

Es que son varios factores a tener en cuenta. El cristal es más chulo, pero circula algo peor el aire que con el frontal metálico. Es más grande la 465x que la 220T. Los ventiladores son mejores (aunque lo ideal en ambas es añadir uno trasero extra) en la 465x, pero también es más cara. Desmontar el frontal delantero de cristal es más rollo (va con tornillos) que la tapa metálica (a presión). El cristal es bonito y hace lucir el RGB, pero se ensucia más.

Ya ves, son cosas que tienes que valorar tú ;-)
 
Es que son varios factores a tener en cuenta. El cristal es más chulo, pero circula algo peor el aire que con el frontal metálico. Es más grande la 465x que la 220T. Los ventiladores son mejores (aunque lo ideal en ambas es añadir uno trasero extra) en la 465x, pero también es más cara. Desmontar el frontal delantero de cristal es más rollo (va con tornillos) que la tapa metálica (a presión). El cristal es bonito y hace lucir el RGB, pero se ensucia más.

Ya ves, son cosas que tienes que valorar tú ;-)

He visto que la 220T la tienes tu, que tal en cuestiones de ruido?
 
He visto que la 220T la tienes tu, que tal en cuestiones de ruido?
No trae nada para mitigar ruido y al ser muy abierta no es una caja silenciosa per se, pero los ventiladores que trae no son ruidosos y si tu disipador, fuente y gráfica son silenciosos no se te hará molesto. Al tener buen airflow y 4 ventiladores (agregué uno trasero), puedo ponerlos a bajas revoluciones y aún así las temperaturas son buenas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
como te han dicho esas son las mejores opciones, es cuestion de cual te gusta mas y el money claro.A mi me gusta mas la 220t, el frontal me parece mas sobrio y elegante mas acorde con lo que se lleva ahora "pero claro a mi me gustan mucho las Fractal que son torres de diseño muy liso y elegante".tienes dos opciones decentes espero que salgas satisfecho de tu eleccion.
 
como te han dicho esas son las mejores opciones, es cuestion de cual te gusta mas y el money claro.A mi me gusta mas la 220t, el frontal me parece mas sobrio y elegante mas acorde con lo que se lleva ahora "pero claro a mi me gustan mucho las Fractal que son torres de diseño muy liso y elegante".tienes dos opciones decentes espero que salgas satisfecho de tu eleccion.

Ahora me tiene un poco en ascuas el tema silencio..
 
Ahora me tiene un poco en ascuas el tema silencio..
El tema del silencio se consigue con mucho flujo de aire, radiadores adecuados y que todo esté afinado y con las piezas adecuadas.

No se consigue con "cajas silenciosas". Mi hermano tiene una define S (caja silenciosa) y yo una meshify C (caja de airflow), y mi setup es infinitamente más silencioso que el suyo.

Te han hecho varias recomendaciones y se han pasado por el foro de los coj..... que el cooler que tienes no va a entrar en la caja, y también que tienes un 8700k (seguramente sin delid) con un cooler apenas suficiente, y una rx 580, donde en una t220 (caja muy compacta) van a estar bastante ahogados.
Tengo una meshify C, mismas dimensiones que la t220, pero mejor refrigeración, y una gtx 1080 que tiene un consumo muy similar a tu rx580, y por el tipo de caja que es y sus características me llevaba la GPU en stress test a 78°C. Después de hacer los arreglos pertinentes, solo llega a 66°C pero con overclock a tope, y con 3 veces menos ruido.

Quieres caja buena, y que sea montar y olvidarte? Una cooler master h500. Quieres silencio también? O le haces delid al CPU o le cambias el cooler por uno mucho más sustancial. Y hay que abrir la GPU para un cambio de pasta y cambiar los ventiladores de serie por unos ventiladores de caja de 120mm atados al radiador.

Si tiene que ser si o si corsair para el icue. La x465 es tu única opción, y no la veo yo muy inferior a la t220. Sí!, tiene un cristal templado delante, pero tiene una enorme entrada lateral, y es una caja ligeramente más amplia.
 
Última edición:
El tema del silencio se consigue con mucho flujo de aire, radiadores adecuados y que todo esté afinado y con las piezas adecuadas.

No se consigue con "cajas silenciosas". Mi hermano tiene una define S (caja silenciosa) y yo una meshify C (caja de airflow), y mi setup es infinitamente más silencioso que el suyo.

Te han hecho varias recomendaciones y se han pasado por el foro de los coj..... que el cooler que tienes no va a entrar en la caja, y también que tienes un 8700k (seguramente sin delid) con un cooler apenas suficiente, y una rx 580, donde en una t220 (caja muy compacta) van a estar bastante ahogados.
Tengo una meshify C, mismas dimensiones que la t220, pero mejor refrigeración, y una gtx 1080 que tiene un consumo muy similar a tu rx580, y por el tipo de caja que es y sus características me llevaba la GPU en stress test a 78°C. Después de hacer los arreglos pertinentes, solo llega a 66°C pero con overclock a tope, y con 3 veces menos ruido.

Quieres caja buena, y que sea montar y olvidarte? Una cooler master h500. Quieres silencio también? O le haces delid al CPU o le cambias el cooler por uno mucho más sustancial. Y hay que abrir la GPU para un cambio de pasta y cambiar los ventiladores de serie por unos ventiladores de caja de 120mm atados al radiador.

Si tiene que ser si o si corsair para el icue. La x465 es tu única opción, y no la veo yo muy inferior a la t220. Sí!, tiene un cristal templado delante, pero tiene una enorme entrada lateral, y es una caja ligeramente más amplia.

Pues te comento mi idea principal. El Cooler en la x465 ¿me cabe?
La idea principal actual es: Cambiar grafica a una gtx 1070, cambiar caja (100% seguro) y según me digan en donde me la montan una refrigeración liquida custom que voy a pillar por el foro (pero tengo que esperar que me digan presupuesto). El tema es que la liquida no esta asegurada porque ya voy un poco justo de presupuesto, pero si se que son muy silenciosas y es lo que me interesa ¿Por el mismo rango de precio hay alguna caja muchisimo superior?
 
Arriba