• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion Caja (NZXT H510)

mello87

Nuevo
Registrado
12 Nov 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas a todos,

Voy a montar mi primer pc y me falta tomar la decicisión de la caja, la cuál debe albergar los siguientes componentes:

- Disipador de procesador Noctua NHD15: 165mm
- Gráfica Powercolor Radeon RX 5700 XT: 300mm
- B450 TOMAHAWK MAX: 305mm x 24 mm

En cuanto a caja, tras revisar y revisar estaba pensando en comprar NZXT H510 por la estética, acabados y precio (80€ mi presupuesto máximo para caja) pero tengo dudas pues no he leído buenas cosas con respecto a su ventilación...

¿Alguna sugerencia con respecto a elegir quizás otra caja? GRACIAS DE ANTEMANO
 
Hola. Yo diría que por aire mejor un frontal mesh.
Por 80€ y que quepa el d15, qué tal una Cooler Master MB 511 y un pack de ventiladores artic? Seguro que compañeros más experimentados pueden darte más opciones y feedback.
 
Gracias Jorge por la respuesta.

También barajé la opción del CM MB 511 pero de la misma manera leí muy malas valoraciones en cuanto a ventilación y como el diseño me convence más el NZXT y pensando en que voy a tener un monstruo de disipador me decanté por este último...
 
Y la cooler master nr600? Teniendo ambas CM el frontal mesh, a priori deberían ofrecer mejor airflow que la nzxt.
EDITO: Creo que el noctua d15 no entraría en esta caja...
 
Última edición:
Pues me convence más esta caja, mucha mejor ventilación y estética similar, el problema es efectivamente que el noctua d15 (165mm) de entrar... entraría justísimo, a ver si alguien puede confirmar

"La altura máxima para disipadores de aire de CPU no ha cambiado (166 mm),"

Gracias,
Un saludo.
 
Pues me convence más esta caja, mucha mejor ventilación y estética similar, el problema es efectivamente que el noctua d15 (165mm) de entrar... entraría justísimo, a ver si alguien puede confirmar

"La altura máxima para disipadores de aire de CPU no ha cambiado (166 mm),"

Gracias,
Un saludo.
La caja aunque pone 166, seguramente tenga 1 o 2mm demás. La cuestión es que RAM tienes. Porque el noctua se puede disparar mucho de sus 165mm iniciales.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Pues me convence más esta caja, mucha mejor ventilación y estética similar, el problema es efectivamente que el noctua d15 (165mm) de entrar... entraría justísimo, a ver si alguien puede confirmar

"La altura máxima para disipadores de aire de CPU no ha cambiado (166 mm),"

Gracias,
Un saludo.

No se por qué había pensado que estaba limitada a 160mm de alto.
Tienes ya el d15? Lo pregunto porque, por lo que comentaba el compañero, puede que haya que subir el ventilador delantero si este topa con la ram y se pase de esos 165mm.
Alternativa: siempre puedes dejar un solo ventilador o coger la versión d15s que ya viene solo con un ventilador (y dicen que ofrece rendimiento similar), y si te sabe a poco añadir un ventilador delatero de 120mm que no interfiera con la ram...
Un saludo!
 
Arriba