• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja fresquita para este setup

YungTorbe

Nuevo
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
9
Puntos
0
Hola buenas a todos, tras mucho indagar sobre componentes ya me he decidio por un setup que se ajuste a lo que quiero, pero me falta lo mas importante, la caja... Estaba buscando una que sea bonita, espaciosa para que me entre todo el setup que tengo dentro y que tengo buena ventilación y filtro antipolvo si puede ser.

Este es mi setup https://www.pccomponentes.com/configurador/D2DdB3F55

Había mirado también esta caja Cooler Master MasterBox MB500 USB 3.0 Cristal Templado Negra

Si además me podeis decir que ventiladores no muy caros le puedo poner a la caja (en el caso de que no tenga todos los que caben dentro) y si teneis alguna recomendación de una mejor refrigeración líquida o disipador a mejor precio perfecto.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Corsair icue 220t. No te hace damra nada más.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Arriba