• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre cajas blancas. Phanteks P400A, ICue 220T RGB...

Vencal

Nuevo
Registrado
3 Nov 2016
Mensajes
16
Puntos
3
Buenas, estoy buscando una caja blanca, llevo ya demasiado tiempo con negras y quiero un cambio, el caso es que estas dos me han llamado la atención, la P400A y la ICue 220T, la p400a es bastante nueva y solo he encontrado un par de reviews y dos o tres comentarios pero la ponen muy bien en cuanto airflow y temperaturas (ira con un 3700x), de la ICue 220t pues mas de lo mismo aunque parece que la phanteks le gana por poco.

Conocéis alguna caja blanca buena que a ser posible no pase de 100€?
 
Aparte de esas dos que nombras, se me ocurre la Themaltake Commamder C31. Esta la tienes en negra y en blanca. Es espaciosa (te cabe cualquier cooler de aire), viene con dos ventis de 200 en el frontal y está sobre el precio que indicas.
Luego tienes también, dentro del "mismo estilo" la Fractal Meshify C en blanco.
Yo tengo la P400a en negro y estoy encantado con ella. La blanca, si no estoy equivocado, viene con tres ventis RGB en el frontal, cosa que te ahorras.
 
la fractal es una gran torre por el precio que vale.
 
Aparte de esas dos que nombras, se me ocurre la Themaltake Commamder C31. Esta la tienes en negra y en blanca. Es espaciosa (te cabe cualquier cooler de aire), viene con dos ventis de 200 en el frontal y está sobre el precio que indicas.
Luego tienes también, dentro del "mismo estilo" la Fractal Meshify C en blanco.
Yo tengo la P400a en negro y estoy encantado con ella. La blanca, si no estoy equivocado, viene con tres ventis RGB en el frontal, cosa que te ahorras.

La thermaltake la descarto por estética mas que nada, en que pc tienes montada la p400a?

Si puedes estirar hasta los 120€ esta caja esta de oferta, y no creo que se pueda encontrar algo de calidad similar por ese precio.

Fractal Design Meshify S2 White TG Cristal Templado / Blanco - Caja/Torre

Pues me lo tendré que pensar si varios recomendáis también las fractal, aunque esa me parece un bicho gigante la verdad.
 
La thermaltake la descarto por estética mas que nada, en que pc tienes montada la p400a?



Pues me lo tendré que pensar si varios recomendáis también las fractal, aunque esa me parece un bicho gigante la verdad.
Actualmente la tengo con un i5 2500k, refrigerado con una AIO de Alphacool de 240mm, que pronto (eso espero) sustituiré por un ryzen 2600/3600, que irá por aire.
Si te gusta la Fractal Meshify, la tienes en la versión C y la S2. La primera es algo más contenida en tamaño y precio.
Fractal Design Meshify C - TG Midi-Tower Transparente, Blanco, Cajas de torre blanco'/'Negro, Midi-Tower, PC, Vidrio, Transparente, Blanco, ATX,ITX,Micro ATX, 17,2 cm
 
Yo tengo la iCue 220T, llevo 3 meses con ella y me parece una gran caja. Bonita y con buen airflow.

Si tienes alguna pregunta sobre ella, aquí me tienes.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Si te gusta mucho que sea blanca espero que no quieras tenerla mucho tiempo...las cajas blancas a los dos años se vuelven horriblemente feas...son cajas bonitas, pero para quien quiere tenerlas un año o dos como mucho y luego cambiarlas...Las negras con el tiempo disimulan, pero en las blancas se nota absolutamente todo a parte de que cuando se les va la pintura queda mas feo y simplemente el paso del tiempo hace que el color blanco se vaya quedando mas guarro...
 
P400a

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Es la que ando buscando, en albina.

Al final me decanto por esta Antes que la Lianli 011
 
Arriba