• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una caja a la que le quepa un CM 412s barata

vcn93

Nuevo
Registrado
16 Jun 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Buenas,

Estoy montando un pc por piezas para mi hermana y estaba buscando una torre barata pero que sea vistosa ya que le van los Rgbs, conseguí de un amigo un Disipador CM412s con doble ventilador y una gtx950 que es suficiente para lo que lo va a usar (lol y cosas así por el estilo)

Como ya me he gastado bastante y todavía me queda la fuente (lo más probable será la riotoro enigma) estaba buscando una caja muy barata pero que no sea un horror en cuanto a calidad.. Estuve mirando la Nfortec Krater porque se que los Rgbs le van a gustar mucho pero no paran de hablar mal de esa torre y encima no se si será muy justa para los 160mm del 412s.

¿Alguna recomendación? Tambien vi la Kolink Observatory por ejemplo o la Nfortec Draco v2

Kolink Observatory RGB Cristal Templado / Blanco - Caja/Torre

El precio a gastarme sería lo menos posible pero un maximo de 70 euros mas o menos
 
Bueno me respondo yo solo xD,

Como vivo en canarias, el tema de disponibilidad es algo dificil por lo cual estoy entre las:

Aerocool Cylon Pro white
Nox Infinity Neon
Nox Infinity Sigma
Aerocool SI-5200 rgb
Aerocool SI-5200 Frost

No se cual más valdría pero las otras son de 160mm y quedarían demasiado justas
 
La que acaba de poner Angie.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Hola muchas gracias por la ayuda pero entre que ponen muchas trabas para traerlo a canarias y que se me fueron los ojos completamente a otra torre en el black friday me acabé pillando ésta, no creo que sea mala aunque se que la tuya Angie tiene mucha mejor refrigeración.

Thermaltake H200 TG RGB Snow Cristal Templado USB 3.1 Blanco
 
Arriba