• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Msi mpg gungir 100?

YungTorbe

Nuevo
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
9
Puntos
0
Hola buenas he mirado esta caja para mi setup, ya que quiero una amplia en la que me quepa mi setup (noctua dh15 y 2070 super), además no he encontrado ningún hilo abierto sobre ella y pensé que a otra gente que la hubiera mirado le interesaría también, esta es la caja:

- MSI MPG Gungnir 100 Cristal Templado USB 3.0 RGB Negro

También es por la oferta que tiene de que viene con 3 ventiladores MSI haciendo que la caja tengo 7 ventiladores, el tema de airflow por lo que he visto no está nada mal.
Si sabéis de una caja con mejor airflow y grande para que me quepan los componentes por un precio similar estoy abierto a escuchar propuestas.

Gracias
 
Hola buenas he mirado esta caja para mi setup, ya que quiero una amplia en la que me quepa mi setup (noctua dh15 y 2070 super), además no he encontrado ningún hilo abierto sobre ella y pensé que a otra gente que la hubiera mirado le interesaría también, esta es la caja:

- MSI MPG Gungnir 100 Cristal Templado USB 3.0 RGB Negro

También es por la oferta que tiene de que viene con 3 ventiladores MSI haciendo que la caja tengo 7 ventiladores, el tema de airflow por lo que he visto no está nada mal.
Si sabéis de una caja con mejor airflow y grande para que me quepan los componentes por un precio similar estoy abierto a escuchar propuestas.

Gracias

Los ventiladores deben tener acceso a aire para moverlo. No lo inventan de la nada, por mucho que sean 20. Esta caja no tiene entrada de aire, es un ataúd. No compres una caja hecha por gente que hace productos gaming. Vas a salir mal parado.

Hay una plétora de cajas que se adaptan a tus requisitos.
H500 cuando vuelvan a reponer stock y vuelva a su precio oficial es una de las mejores cajas en el rango de 100€.

Edit: Está en coolmod a 95€.
 
yo optaria mejor por la fractal desing meshify,en mi opinon es mejor torre que la MSI.
 
Arriba