• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para EVGA 2080ti FTW3 100-120 euros

>SiL<

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
55
Puntos
8
Edad
35
hola busco una caja que sea frejca y que quepa ese bicho sin problemas.

ademas pretendo hacer water cooling por si eso requiere extra space.

gracias :)

presupuesto unos 100-120 euros.
 
Como siempre digo para las cajas.. primero busca alguna que te guste visualmente. Cualquier caja formato ATX tienen medidas estándar y no tendrás problemas de espacio. Si quieres meter líquida AIO de 240mm tampoco tendrás problemas en la mayoría de ellas. Una que me gusta ami es la corsair icue 220t
 
Mírate estas a ver si te gustan:
- Phanteks P400a
- Phanteks Enthoo Pro M
- Phanteks P600s
- Coolermaster H500
- Fractal Meshify S2

En la Corsair que te comenta el compañero no creo que quepa ese pedazo de gráfica, o irá demasiado justa.
 
hola gracias por los comentarios resulta que vivo en reino unido y lamentablemente esa que me pones skamot no la puedo pillar ya que es de coolmod.

que os parece esta de aqui?

Corsair Crystal Series 680X RGB High Airflow Tempered Glass ATX Smart Gaming Case - Black: Amazon.co.uk: Computers & Accessories

puedo subir el presupuesto a 200 si vale mucho la pena. Esta realmente me parece interesante, lo de rgb me da igual pero parece que es espaciosa y fresca.

rafa. esas phanteks me parecen un poco basicas, no se no me terminana de convencer :p y la de rata esa blanca no me gusta y me parece pequeña :p muchas gracias!
 
Es una caja espectacular sin duda, si te gusta y el tamaño no es problema ( es muy ancha ) pues adelante, cumple su función con creces.

Aquí tienes una review en español:

https://www.*****************.com/2019/03/12/corsair-crystal-680x-rgb-review/

no me deja hacer click. gracias a los 2. entonces me pillo esta? o hajy algo muy parecido q valga la pena tmb?
bueno lei la review y al final en la conclusion dice q es de buen material y demas pero q no hay un correcto "flow" que es como corriente de aire, q nos engañan cuando nos la venden como q tiene un buen air flow.. y que la otra es mucho mas barata y si que tiene mejor flow.. ya no se XD
 
Última edición:
Pero que requisitos tienes exactamente? Porque si haces custom loop es irrelevante de que sea una 2080ti o una 1050ti, a menos que la tengas cierto tiempo con el cooler stock.

Luego dices que tienes presupuesto de 100€ y saltas a 200....no me.entero de nada. Que tienes planeado hacer, y que buscas? Cual es el limite de presupuesto?

????

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
hanteks P600s o Fractal Meshify S2 son las que mas me gustan a mi.
 
Como ya han dicho, ¿qué requisitos vas a meter? Yo la Lian Li DO11 XL me encanta, pero es algo que va a gustos. También tienes la versión normal por 130€ si no recuerdo mal que es algo más pequeña, lo malo de esta caja es que tendrás que comprar el riser vertical aparte, pero espacio no te va a faltar xD.
 
Arriba