• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja itx para mini pc

salmansa7

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
249
Puntos
18
Buenas!

Necesito recomendaciones para una caja itx de forma cuadrada, que sea de color negro a poder ser y que use fuentes de tamaño reducido.
Es para placa itx, ryzen 2400g y sin gpu dedicada.
Que ronde entre los 50-100€. Y a poder ser lo más discreta posible.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Algo tipo SilverStone Raven andas buscando ?¿
 
Tengo un i3 8100 (TDP 65 similar al 2400g) en una InWin Chopin con fuente integrada de 150W (80 plus bronze). Es una opción.


 
la raijintek metis plus pero es para fuente atx.
 
El compañero galletabah tiene muchísima experiencia en este formato.
 
Fractal nano s.

tamaño compacto pero qje le entra un noctua nh15
 
sin gpu dedicada, la inwin chopin es una opción a considerar
 
Hola! Si te sirve yo he montado un 5 2400g en la rgeek l65s, la verdad es que esta bastante bien te dejo las imágenes que deje en la sección de itx.
XyRjZc7.jpg


bJxuJ2f.jpg
 
Cooler Master Elite 110, Cooler Master Elite 130, Thermaltake Core V21, FRACTAL DESIGN Node 304 son otras opciones.
 
Muchas gracias por los comentarios. Me he pillado los siguientes componentes para la caja.
Gigabyte 1050ti 4gb oc
Placa b450 gigabyte itx
Y fuente sfx silverstone series sx600-g

En principio iba usar una apu 2400g, pero al tener un r5 1600 y encontrar la 1050 a buen precio he decidido que mejor está compo con gráfica dedicada. Me recomendáis alguna caja itx para estos componentes? Que ventilación necesitaría? Tengo el disipador de serie del 1600 (el primer spire) y quiero aprovecharlo.



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
La tarjeta gráfica mide 19.1cm no?? si es así ya supera los 18cm que algunas cajas muy pequeñas tienen de máximo, luego también si la fuente es SFX también fuerzas a cajas más "grandes".
Echale un vistazo a la velka 3 (Como idea pero es carilla) por si te gusta ese tipo de torres pero la gpu es demasiado grande y solo entran flex atx, hd plex o nano pico. (Estas dos ultimas con transformador externo).
Personalmente me gustan la dan a4, ghost s1, nouvolo steck, ncase m1, pero este tipo de cajas al no ser de gran producción son bastante caras.
Si te mola el cacharreo en aliexpress hay muchas cosas interesantes, mi caja es de aliexpress por ejemplo.
 
La tarjeta gráfica mide 19.1cm no?? si es así ya supera los 18cm que algunas cajas muy pequeñas tienen de máximo, luego también si la fuente es SFX también fuerzas a cajas más "grandes".
Echale un vistazo a la velka 3 (Como idea pero es carilla) por si te gusta ese tipo de torres pero la gpu es demasiado grande y solo entran flex atx, hd plex o nano pico. (Estas dos ultimas con transformador externo).
Personalmente me gustan la dan a4, ghost s1, nouvolo steck, ncase m1, pero este tipo de cajas al no ser de gran producción son bastante caras.
Si te mola el cacharreo en aliexpress hay muchas cosas interesantes, mi caja es de aliexpress por ejemplo.
Me gustan todas las que has nombrado XD, pero si son bastante caras o no hay disponibilidad. Pero estoy buscando algo así. Caja itx con poca limitación de gpu y con fuente sfx. Gracias por la info. ¿Conoces alguna de Aliexpress que se adapte a estos componentes?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Las que he visto por aliexpress para esa gpu no son muy recomendables, echale un vistazo por si acaso pero yo por ejemplo no suelo comprar nada en ali que no tenga muchas compras y comentarios de la gente, si no fuera por la gpu la raijintek mantis seria perfecta para ti, sino puedes probar con la inwin a1, es cara pero al menos tiene psu, soporta gpu de 320mm por si quieres mejorar en el futuro y cpu coolers de 160mm.
 
Las dos que he visto que más me pueden interesas son la Liam Li TU150 y la kolink rocket. Algo caras pero para itx es lo que más me ha gustado y que no se iban a los 200 euros como la gosth s1, dan A4 y ncase M1. ¿De estas últimas alguien sabe si habrá alguna tienda en españa que las comercialice y aún precio razonable para pobres?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Arriba