• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja gaming <40€

ziquillito

Chapucillas
Registrado
17 Nov 2019
Mensajes
65
Puntos
8
Busco una caja economica para gaming por menos de 40€ que no sea muy caliente en la medida de lo posible

gracias
 
gracias compañero

La cooler master parece muy pequeña para atx, pero debe ser la mejor ventilada

La nox hummer zx que me recomiendas tiene buen pinta, he visto Nox Hummer MC USB 3.0 Negra tiene un frontal mas limpio pero debe tener peor ventilacion, porque el frontal es cerrado y cuesta 10€ mas

Entiendo que por este precio no hay muchas cosas buenas.
 
Yo a mi Nox ZX le hice ésta pequeña modificación superfacil .. y mano de santo !!

Pequeña MOD FACIL en NOX Hummer ZX para mejorar ventilación.

Se trata de utilizar el hueco de las bahías y metele un ventilador mas de 120 ( también caben de 140 ) , que puedes poner un total de 3x140 metiendo aire.

Esta claro que por 40e estas bastante limitado, pero por ese precio, la ZX esta bastante bien,, y mejor ventilada que la mc ,, y con el mod,, está a la altura de muchas bastante mas caras.
 
tanto la cooler master como la bitfenix estan muy bien por ese precio no se puede pedir mas, son torres decentes.
 
Yo a mi Nox ZX le hice ésta pequeña modificación superfacil .. y mano de santo !!

Pequeña MOD FACIL en NOX Hummer ZX para mejorar ventilación.

Se trata de utilizar el hueco de las bahías y metele un ventilador mas de 120 ( también caben de 140 ) , que puedes poner un total de 3x140 metiendo aire.

Esta claro que por 40e estas bastante limitado, pero por ese precio, la ZX esta bastante bien,, y mejor ventilada que la mc ,, y con el mod,, está a la altura de muchas bastante mas caras.

Buen brico, creo que me quedare con la nox como la que tienes, trae 3 ventiladores y viendo un review parece que tiene dos selectores en el panel para regular la velocidad de los ventiladores, aunque lo mas comodo sera conectarlos directamente a la placa.

Me encanto el brico, muy currado.

Por cierto, ¿no trabajaras en pc componentes? a primera hora de la tarde estaba a 36 y ahora 45 :meparto:

Analisis Fisico Torre * NOX HUMMER ZX * Comentado en Espanol 1080p - YouTube
 
Ya me han pillado joder !!! xDD
 
suelen hacer movimiento de precios antes del black friday.
 
Arriba