• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA, elegir mejor caja nueva

Y E Y O

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3.342
Puntos
113
Hola a tod@s.

Quiero cambiar la caja,no quiero gastar mas alla de 60-75€.

He estado mirando y habia pensado en la nfortec krater, sobre todo por la ventialcion, aparte que me gusta las cajas blancas trae ventiladores etc, aun que tampoco me cierro con el color.

Alguien que la tenga y me pueda decir pros y contras...

Alguna otra opcion por precio que pueda mirar por mejor prestaciones, calidad o lo que sea !!

Gracias, saludos.
 
por ese presupuesto tienes la fractal design focus g, esta muy bien y refrigera perfectamente que es lo que tu buscas.
 
Gracias, ya la habia visto, pero no me termina de convencer, no lleva cubre fuente , es super basica.
 
Échale un ojo a la Phanteks P400a. Tienes dos opciones, con 3 ventis RGB por 80 euros, y con 2 ventis no RGB por 60 euros.
También me gusta la Fractal que te comenta el compañero.
 
Échale un ojo a la Phanteks P400a. Tienes dos opciones, con 3 ventis RGB por 80 euros, y con 2 ventis no RGB por 60 euros.
También me gusta la Fractal que te comenta el compañero.

La Fractal esa la descarto, demasiado basica.

En PComponentes, solo me sale la P400 a secas o la P400s, ambas le veo el frontal demasiado cerrado, no creo que ventilen muy bien, aun que el frontal traeran huecos por debajo o laterales seguro...

Sl2.
 
He visto la COOLER MASTER MASTERBOX TD500 RGB , pero tambien parece ser con panel frontal cerrado :2pistolas:
 
Échale un ojo a la Phanteks P400a. Tienes dos opciones, con 3 ventis RGB por 80 euros, y con 2 ventis no RGB por 60 euros.
También me gusta la Fractal que te comenta el compañero.

Hola,

donde has visto la P400A por ese precio? ;)
 
quizás la Bitfenix enso Mesh te valga calidad precio no esta mal, no esta al la altura de la calidad de materiales de las fractal pero tiene mas opciones como el cubre fuente. eso si es bastante grande ya que es una torre.
 
Tanto en PCComp como en Amazon las Corsair Icue en oferta.

89
https://www.pccomponentes.com/corsair-icue-220t-rgb-airflow-cristal-templado-usb-30-blanca

99
https://www.pccomponentes.com/corsair-icue-465x-rgb-cristal-templado-usb-30-negra

Diseño muy chulo, buena ventiación y calidades.
 
En Amazon la Corsair esta mejir de precio con supuesto envio gratis, en PcCom me meten 25€ de envio.
Estoy a la espera que me den precio por mi zona de la Corsair aun que el frontal no me acaba de convencer 100%,pero si se pone a precio... , si no igual pillo la Nfortec es la mas que me llena. Trae controlador de velocidad de ventiladores cosa que la Corsair no trae.

Ya la calidad de los ventiladores sera discutible esta claro, pero para el uso que yo le doy fijo que voy hiper sobrado.
 
La Fractal esa la descarto, demasiado basica.

En PComponentes, solo me sale la P400 a secas o la P400s, ambas le veo el frontal demasiado cerrado, no creo que ventilen muy bien, aun que el frontal traeran huecos por debajo o laterales seguro...

Sl2.

Por lo del frontal cerrado fue por lo que especifiqué el modela P400a, cuyo frontal es abierto. La tenían en Xtremmedia y en LDLC.
 
Por lo del frontal cerrado fue por lo que especifiqué el modela P400a, cuyo frontal es abierto. La tenían en Xtremmedia y en LDLC.

Ya la calidad de los ventiladores sera discutible esta claro, pero para el uso que yo le doy fijo que voy hiper sobrado.

Las Phanteks no se como dicen la gente que ventilan bien, sera que le meten todos los ventiladores posibles, pues la mayorias son cerradas como una Iglesia :meparto: si metes 6 ventiladores , asi valee cualquier caja...
 
Ya la calidad de los ventiladores sera discutible esta claro, pero para el uso que yo le doy fijo que voy hiper sobrado.

Las Phanteks no se como dicen la gente que ventilan bien, sera que le meten todos los ventiladores posibles, pues la mayorias son cerradas como una Iglesia :meparto: si metes 6 ventiladores , asi valee cualquier caja...
bueno, de eso no se libra ninguna marca. Corsair es igual de culpable ahí.
 
No esta mal la Aerocool LS5200W, lastima que no lleva cristal templado, aun que costase 20€ mas.
 
Los ventiladores de la 220t son de calidad? Lo digo porque no quiero comprar la caja y aparte tener que sustituirlos.
Estoy entre esta y la Sharkoon tg6 y de esta ultima hablan mal de los ventiladores.

Alguien que me pueda comentar please...
Gracias, sl2.
 
Los ventiladores de la 220t son de calidad? Lo digo porque no quiero comprar la caja y aparte tener que sustituirlos.
Estoy entre esta y la Sharkoon tg6 y de esta ultima hablan mal de los ventiladores.

Alguien que me pueda comentar please...
Gracias, sl2.
No, pero no es necesario cambiarlos.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Échale un ojo a la [FONT=&quot]Thermaltake Versa J24 TG ARGB.[/FONT]
 
Arriba