• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomendáis una MicroATX muy pequeña y barata?

MartinCooper

Chapucillas
Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
53
Puntos
8
Quiero montar un pc muy barato y pequeño para ofimática y algún juego ligero con una placa MSI H81M-E33, disipador pequeñito y gráfica de perfil bajo. ¿Os suena alguna caja muy pequeña y con buena relación calidad/precio para MicroATX?
 
Una opción es la Aerocool Cylon Mini, la tengo en un equipo, es muy ligera y con toque rgb frontal, en calidad no es nada del otro mundo ni se puede decir que tenga buena ventilación (no tiene frontal abierto), pero para ofimática y poco más es suficiente.
 
Quiero montar un pc muy barato y pequeño para ofimática y algún juego ligero con una placa MSI H81M-E33, disipador pequeñito y gráfica de perfil bajo. ¿Os suena alguna caja muy pequeña y con buena relación calidad/precio para MicroATX?
TooQ TQC-3006DU3C + Fuente de Alimentacion 500W

Noctua NH-L9x65

MSI GeForce GTX 1650 Ventus XS 4GB OC GDDR5 | Oferta Black Friday

Aquí tienes:
caja+fuente
disipador(falta comprobar si es el ancho de la caja es suficiente)/
Gráfica sin alimentación externa

Les pones unas RAM a 1600 y a correr.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Arriba