• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA! loco por encontrar caja

Delus3r

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
162
Puntos
18
Houston tenemos un problema, la gráfica no entra en mi caja nueva (sé que es culpa mia)... en resumen tengo 2 cajas que no me sirven (las tengo que devolver) y compre un 3 que tampoco me convenció pero se lo quedo mi hermano,tengo que buscar un cuarto..y ya me estoy cansando mucho
pensaba que esta caja era la ultima Amazon CAPTCHA
La caja es alta, pero no es larga y yo tengo montado y quiero seguir montando un push and pull en la parte frontal (ventiladores normales afuera y radiador con sus respectivos ventiladores adentro todo empujando aire hacia adentro)
Ahora bien, *creo* que el radiador entra en la parte de arriba. Si consigo ponerlo arriba si entra la gráfica (el radiador con los ventiladores son 6 cm :O, ya sé que es gordita)
que hago? cambio por 4rta vez de caja o pongo el radiador arriba desmontando el push and pull?(no sé como variaran las temperaturas pero con el push and pull para mi eran buenas, la cpu fresquita y la grafica a 65 max).
Al final parece que tendré que tirar por una caja de mas de 100... que es lo que no queria pero por culpa de ello estoy por comprar la 4rta caja, y ya estoy perdiendo mucho tiempo y paciencia
recomendaciones (intentad decirme algunas que no sean demasiado caras que mi billetera de estudiante llora) xc
la grafica es la sapphire nitro+ rx 5700 xt :D, de buen calibre
y el radiador con ventiladores es de 6cm, tengo 5 ventiladores de 140mm pwm de arctic nuevas
 
Que presupuesto hay ??
 
Que presupuesto hay ??
compré la phanteks p400a negra despues de darle muchas vueltas, se supone que entra una grafica de 420mm, la nitro+ es de 310mm y el radiador de 6cm asi que se supone que tiene que entrar todo, y arriba espero poder poner dos ventis de 140mm si uno no choca con el cable de alimen. cpu claro... si choca me veré obligado a poner uno y detras me viene una de 120 preinstalada, esa la voy a dejar de momento. en xtremmedia esta por 73 con envio incluido pero la compré en amazon marketplace por 84 euros... no me fio de xremmedia, me llegará entre el 14 y 18 de diciembre xc RIP
Ahora bien no sé si sabes esto, pero es necesario comprar una sujeción para la gráfica? (ese palo que sujeta la otra parte de la gráfica para que no cuelgue y esas cosas)
 
Bueno, no se si al final tienes caja o no.

Si necesitas una buena caja ,, las buenas valen pasta, si quieres ir a lo seguro:

Phanteks p600s
Fractal meshify S2
Thermaltake h500p mesh

La caja es inversion para futuro, para durar muchos años , si tenias pensado en gastar 100, se puede estirar un poco y pillar alguna de calidad e ir a lo seguro, en espacio para componentes y ventilacion.

En xtremmedia tienes la p600 por 137 ... y en coolmod estaba la meshify de oferta por 119 .. solo hay que buscar un poco.

Pero lo que es seguro es que necesitas una caja grande,, para no tener problemas hay que irse un escalon por encima de las de 60-80e
 
Bueno, no se si al final tienes caja o no.

Si necesitas una buena caja ,, las buenas valen pasta, si quieres ir a lo seguro:

Phanteks p600s
Fractal meshify S2
Thermaltake h500p mesh

La caja es inversion para futuro, para durar muchos años , si tenias pensado en gastar 100, se puede estirar un poco y pillar alguna de calidad e ir a lo seguro, en espacio para componentes y ventilacion.

En xtremmedia tienes la p600 por 137 ... y en coolmod estaba la meshify de oferta por 119 .. solo hay que buscar un poco.

Pero lo que es seguro es que necesitas una caja grande,, para no tener problemas hay que irse un escalon por encima de las de 60-80e
pille la p400a en negro por 84 en amazon, diria que esta bien y entra todo, en extremmedia estaba por 73 con envio pero no me fio un pelo de esa tienda
 
Entonces has abierto un post buscando una caja , pero realmente no buscas nada por que ya la tienes ?? es eso ?? XDDD
 
Entonces has abierto un post buscando una caja , pero realmente no buscas nada por que ya la tienes ?? es eso ?? XDDD
pregunte buscando respuestas rapidas... porque ya me vi muchisimos modelos pero siempre hay mas que no son tan conocidos, si no recibo respuestas pues nada...xD
el post lo abri el 4 y la caja lo compré el 7...
 
Houston tenemos un problema, la gráfica no entra en mi caja nueva (sé que es culpa mia)... en resumen tengo 2 cajas que no me sirven (las tengo que devolver) y compre un 3 que tampoco me convenció pero se lo quedo mi hermano,tengo que buscar un cuarto..y ya me estoy cansando mucho
pensaba que esta caja era la ultima Amazon CAPTCHA
La caja es alta, pero no es larga y yo tengo montado y quiero seguir montando un push and pull en la parte frontal (ventiladores normales afuera y radiador con sus respectivos ventiladores adentro todo empujando aire hacia adentro)
Ahora bien, *creo* que el radiador entra en la parte de arriba. Si consigo ponerlo arriba si entra la gráfica (el radiador con los ventiladores son 6 cm :O, ya sé que es gordita)
que hago? cambio por 4rta vez de caja o pongo el radiador arriba desmontando el push and pull?(no sé como variaran las temperaturas pero con el push and pull para mi eran buenas, la cpu fresquita y la grafica a 65 max).
Al final parece que tendré que tirar por una caja de mas de 100... que es lo que no queria pero por culpa de ello estoy por comprar la 4rta caja, y ya estoy perdiendo mucho tiempo y paciencia
recomendaciones (intentad decirme algunas que no sean demasiado caras que mi billetera de estudiante llora) xc
la grafica es la sapphire nitro+ rx 5700 xt :D, de buen calibre
y el radiador con ventiladores es de 6cm, tengo 5 ventiladores de 140mm pwm de arctic nuevas
compra la que mas te guste y luego le haces una chapuza,jajajajamas mal o mas bien a mi me gusta
20191203-202523.jpg
[/url][/IMG]

20191203-202523.jpg
[/url][/IMG]
 
Última edición:
Pues está de lujo, seguro que mejor ventilación que cualquiera de las que llevan cristal delante.
 
Pues está de lujo, seguro que mejor ventilación que cualquiera de las que llevan cristal delante.
tengo un ryzen 7 2700 a 3.9Ghz y ahoramismo esta en 26 grados.
y cuando juego no me pasa de 50 grados.para mi esta de lujo.
un saludo
 
Arriba