• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opináis de la AeroCool Cylon para una RTX2700 super?

Alfred

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
97
Puntos
18
Estoy buscando caja para todo el equipo nuevo que tengo (rtx2700 super, 3600x, Asus TUF Gaming X570-Plus) y querría algo en color blanco para el salón.
Que opináis de la AeroCool Cylon, sale por 40€ y no tengo intención de hacer OC, pero me gusta la estética, lucecillas y demás y que tampoco sea una caja enorme!
Pero quizá no pegue con los componentes elegidos...que opináis? algo similar, mejor?

Muchas gracias!!
 
Estoy buscando caja para todo el equipo nuevo que tengo (rtx2700 super, 3600x, Asus TUF Gaming X570-Plus) y querría algo en color blanco para el salón.
Que opináis de la AeroCool Cylon, sale por 40€ y no tengo intención de hacer OC, pero me gusta la estética, lucecillas y demás y que tampoco sea una caja enorme!
Pero quizá no pegue con los componentes elegidos...que opináis? algo similar, mejor?

Muchas gracias!!
La caja es algo personal, yo la tuve y no me agrada mucho la entrada de aire. Hay un modelo de nfortec en blanco con mejor ventilación. Creo que es más bonita menos plástica y con mejor flujo de aire. El precio puede ser el único pero.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
No, es este 80€ por Amazon con envío gratis.

Torre Gaming Nfortec Krater para PC con Cristal Templado y 4 Ventiladores RGB de 120mm incluidos (compatible con placas base de Gigabyte, Asus y MSI) Color Blanco Torre Gaming Nfortec Krater para PC con Cristal Templado y 4 Ventiladores RGB de 120mm incluidos (compatible con placas base de Gigabyte, Asus y MSI) Color Blanco: Amazon.es: Informatica

Incluye 4 ventiladores RGB y el frontal es abierto.
En la página oficial también la puedes comprar por 79,95€, envío gratis y si usas el dto con el cupón torotocho se te queda en 73,55€


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
No, es este 80€ por Amazon con envío gratis.

Torre Gaming Nfortec Krater para PC con Cristal Templado y 4 Ventiladores RGB de 120mm incluidos (compatible con placas base de Gigabyte, Asus y MSI) Color Blanco Torre Gaming Nfortec Krater para PC con Cristal Templado y 4 Ventiladores RGB de 120mm incluidos (compatible con placas base de Gigabyte, Asus y MSI) Color Blanco: Amazon.es: Informatica

Incluye 4 ventiladores RGB y el frontal es abierto.
En la página oficial también la puedes comprar por 79,95€, envío gratis y si usas el dto con el cupón torotocho se te queda en 73,55€


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Esta muy chula pero el diseño..mm...prefiero algo mas digamos elegante para un salón, pero viendo esa misma marca me he topado con esta:
Nfortec Lynx Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanco
Creo que tiene mejor pinta...
 
Esta muy chula pero el diseño..mm...prefiero algo mas digamos elegante para un salón, pero viendo esa misma marca me he topado con esta:
Nfortec Lynx Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanco
Creo que tiene mejor pinta...
Todo es cuestión de gustos y prioridades. A mitad de precio y si te gusta pues adelante. Siempre tienes la opción de devolverla antes de 30 días o 15 no sé... depende de la tienda. En persona puedes ver mucho mejor como es...el tema es que la vas a tener en el salón y tienes que ver cómo queda. Pero creo que cualquier caja atx viene bien para tus componentes. Ya la que compres puede valer 50€ que 200€ que lo que más importa es que te guste porque la vas a ver todos los días.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Todo es cuestión de gustos y prioridades. A mitad de precio y si te gusta pues adelante. Siempre tienes la opción de devolverla antes de 30 días o 15 no sé... depende de la tienda. En persona puedes ver mucho mejor como es...el tema es que la vas a tener en el salón y tienes que ver cómo queda. Pero creo que cualquier caja atx viene bien para tus componentes. Ya la que compres puede valer 50€ que 200€ que lo que más importa es que te guste porque la vas a ver todos los días.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Lo que más importa es relativo a cada uno.
Lo que no se debería hacer, es comprar productos que priman estética en detrimento de los aspectos prácticos, porque eso solo le dice al fabricante que puede vender mierda a precio de oro.

Aerocool ls5200w
 
Última edición:
En un pc secundario tengo la mini, y como sea igual de plasticosa (y encima sin frontal abierto) no la recomendaría para un equipo de ese calidad.
 
Lo que más importa es relativo a cada uno.
Lo que no se debería hacer, es comprar productos que priman estética en detrimento de los aspectos prácticos, porque eso solo le dice al fabricante que puede vender mierda a precio de oro.

Aerocool ls5200w
La mayoría de cajas baratas son mierda por no decir todos, y lo hacen a propósito, por ejemplo yo estoy buscando caja útil para mi pc (radiador de 6cm en el frontal y la nitro+ rx 5700 xt 31cm aprox) y todo lo que encuentro decente o bueno se va a los 140 euros 😀... deberia valer todo eso una caja de aluminio y plástico con unas medidas útiles? Pues no, para eso crean unas cajas de 💩 para luego justificar los precios de otros
por cierto busco caja con una altura decente( que en muchos la altura de arriba es mínima y no entran dos ventiladores de 140 (cajas de 60 euros xD) y sobre todo que tenga un espacio interior lateral útil de unos 41 cm o más? No encuentro caja alguna que tenga un precio decente
 
Mírate la p400a o la nr600. Cuál es el inconveniente en esas?
 
Aquí tienes otra. Más minimalista y tienes opción de comprarla con 4 ventiladores RGB (no lo recomiendo) o 2 normales. Permite radiador de 240 en el lateral pero la gráfica solo podría ser en este caso hasta 300mm en lugar de 420mm.
La pega más significativa que le veo es que la fuente obtiene la ventilación de dentro de la torre.

Sharkoon PURE STEEL - Caja de Ordenador, PC Gaming, Semitorre ATX, Blanco Amazon CAPTCHA

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Mírate la p400a o la nr600. Cuál es el inconveniente en esas?
Yo tuve la p400s con radiador de 260 delante y aun siendo cerrada las temperaturas no eran del todo malas en la CPU, la gráfica si que se resentía al tragar todo el aire caliente del radiador. Me alegro que hayan abierto el frontal en la p400a (108€ Amazon en blanco) seguro que da buenos resultados y si tiene similares materiales que la p400s sería buena compra. La nr600 no sé si está en blanco pero la veo bastante completa con muchas opciones de expansión.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Esta muy chula pero el diseño..mm...prefiero algo mas digamos elegante para un salón, pero viendo esa misma marca me he topado con esta:
Nfortec Lynx Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanco
Creo que tiene mejor pinta...
Aquí tienes otra. Más minimalista y tienes opción de comprarla con 4 ventiladores RGB (no lo recomiendo) o 2 normales. Permite radiador de 240 en el lateral pero la gráfica solo podría ser en este caso hasta 300mm en lugar de 420mm.
La pega más significativa que le veo es que la fuente obtiene la ventilación de dentro de la torre.

Sharkoon PURE STEEL - Caja de Ordenador, PC Gaming, Semitorre ATX, Blanco https://www.amazon.es/dp/B07HS561P2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Rnt6DbKW33TWH

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Aquí tienes otra. Más minimalista y tienes opción de comprarla con 4 ventiladores RGB (no lo recomiendo) o 2 normales. Permite radiador de 240 en el lateral pero la gráfica solo podría ser en este caso hasta 300mm en lugar de 420mm.
La pega más significativa que le veo es que la fuente obtiene la ventilación de dentro de la torre.

Sharkoon PURE STEEL - Caja de Ordenador, PC Gaming, Semitorre ATX, Blanco Sharkoon PURE STEEL - Caja de Ordenador, PC Gaming, Semitorre ATX, Blanco: Sharkoon: Amazon.es: Informatica

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Aquí tienes una foto de la caja montada y en Youtube hay un vídeo de hardware 360, que es la misma que la de la foto por si te interesa...
9801a5a3c1cc6be3fc6e04e2948ca6ef.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
no me gusta esa torre mejor las opciones que te han dado los compañeros.
 
Aquí tienes una foto de la caja montada y en Youtube hay un vídeo de hardware 360, que es la misma que la de la foto por si te interesa...
9801a5a3c1cc6be3fc6e04e2948ca6ef.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Me encanta la Sharkoon!!!!! Voy a verme reviews!!!! Mil gracias compis!!

Edito: vaya! Es muy profunda...tiene 50cm y se me saldria del mueble...podría ser hasta 45cm de largo.
Que os parecen estás:
- Nox Hummer Zero Blanca
- Mars gaming MCX blanca

Muchas gracias! Me estais ayudando mucho :)
 
Última edición:
Has mirado la Corsair iCue 220t? A mi me parece preciosa, de hecho me la he pillado xD. Aun ni la he sacado de la caja pero no parece tener mal airflow, pues el frontal esta semi abierto. Si te mola y necesitas cualquier info avisame que la saco y le echo un ojo.
 
Me encanta la Sharkoon!!!!! Voy a verme reviews!!!! Mil gracias compis!!

Edito: vaya! Es muy profunda...tiene 50cm y se me saldria del mueble...podría ser hasta 45cm de largo.
Que os parecen estás:
- Nox Hummer Zero Blanca
- Mars gaming MCX blanca

Muchas gracias! Me estais ayudando mucho :)
La mcx es cerrada y sin cubre fuente personalmente no me gusta.
La nox es para matx no te entraría la placa base.
La que dice el compañero corsair icue 220t esta muy bien pero creo que se te va tmb de tamaño.

Edito: 395*400*210 te entra perfectamente
Me parece razonable su precio. Si no pones discos de 3,5 puedes meterle un radiador de 360 e incluso hacer push an pull al poder retirar estás bahías. Incluye 3 ventiladores RGB y controlador para el mismo. Yo. Me la compraría.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Salmansa, Don Robertito la Corsair 220T rgb es mi caja!! Definitivamente...es preciosa y de tamaño me va perfecta!!!
Ayyys muchas gracias compañeros!!!
Me encanta!! Ahora a ver dónde está más barata!!
 
Arriba