• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CONSULTA] ¿Por cual caja renovar la mia?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
26
Buenas gente del foro,

Me ha surgido la oportunidad de vender mi caja actual (Corsair 600T) para adquirir una nueva, principalmente me gustaría que fuera espaciosa y porque no decirlo, bonita a la vista jejeje, tengo un presupuesto de como máximo 181.5€, no se puede sobrepasar ni un poco, porque es en relación a las aduanas a Canarias, el portal de ventas que estoy mirando es Amazon, puede ser cualquier caja vendida y enviada por Amazon, como las que se muestran aqui: Amazon.es: Cajas de ordenador de sobremesa: Informatica

Mientras tanto, seguiré buscando, si encuentro alguna opción para saber vuestra opinión modificare este post o la añadiré mediante respuesta.

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado.
 
Yo te recomiendo la Phanteks Enthoo Pro M, es espaciosa y con buena ventilación y está a un precio de 99 euros
 
Gracias por recomendarla, espero ver más opiniones de los usuarios de la comunidad :tititi:
 
Phanteks P600S
 
yo me pillaria la Phanteks eclipse p600s o la fractal dos grandes torres como dice @Rafa_elo.
 
¿Has mirado la Phanteks P600S en PC Componentes?
Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black
Además en esa tienda te aplican ya el IGIC y luego no te llevas sorpresas con la aduana.

Échale un ojo a esta también.
Fractal Design Meshify S2 Black ? Dark TG carcasa de ordenador Torre Negro
La tienda es de Tenerife y también está en Gran Canaria, así que tampoco tendrás problemas de aduanas.

Es que en Amazon ya tengo pasta puesta, jejeje, pero toda recomendación es bien recibida por su puesto.
 
Última edición:
Aparte de las ya mencionadas, ésta también está muy bien, espacio, y buena ventilacion, las críticas son bastante buenas.

Cooler Master MasterCase H500P Mesh Midi-Tower Metalico - Caja de Ordenador (Midi-Tower, PC, De plastico, Acero, Vidrio Templado, Metalico, ATX,EATX,Micro ATX,Mini-ITX, Juego): Cooler: Amazon.es: Informatica

**Yo tengo pedida una P600S en xtremmedia, que es donde mas barata la he visto ( modelo ventana ), no se si envian a canarias.

Justamente esa estaba viendo hace un momento, creo que me ira por esa en concreto o por alguna de sus variantes H500
 
de las mejor ventiladas

Cooler Master MasterCase H500P - Cajas de Ordenador de sobremesa 'E-ATX, ATX, mATX, Mini-ITX, LED RGB, Panel Lateral de Vidrio Templado' MCM-H500P-MGNN-S00: Amazon.es: Informatica

ya la han puesto...es muy fea a mi gusto, pero esta muy bien ventilada....me gusta mucho mas la version h500m pero se te va de presupuesto...y mira que ha estado bajada de precio en amazon...

Phanteks Luxe Tempered Glass Full-Tower Negro - Caja de Ordenador (Full-Tower, PC, Aluminio, Vidrio, Acero, Negro, ATX,EATX,EEB, 19,3 cm): Amazon.es: Informatica

una pena que hayan subido tanto la phanteks luxe crystal despues de la luxe 2, la prefiero antes que la p600s pues por poco mas trae 4 ventiladores phanteks de los buenos que si no quieres no necesitas cambiarlos ni montar ninguno mas adicional...

la p600s esta de moda Caja PHANTEKS Eclipse p600s Silent con Ventana Negro: Amazon.es: Informatica

lo que no me gusta es que han capado la posibilidad de meter 3x140 arriba...

Thermaltake Core X71 TG, negro: Amazon.es: Informatica

la thermaltake es seguramente la caja con la que mejor ventilacion y temperaturas puedas obtener por su versatilidad y tamaño...

Corsair Obsidian 750D Airflow Edition - Caja de PC, Full-Tower ATX, Ventana Lateral, Negro: Amazon.es: Informatica

otra muy buena la obsidian 750d

https://www.amazon.es/Thermaltake-Level-Full-Tower-PC-Case/dp/B07FPNGS5C/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=thermaltake+view+71&qid=1575914834&s=computers&sr=1-10

muy espaciosa y con mucho cristal...
 
Justamente esa estaba viendo hace un momento, creo que me ira por esa en concreto o por alguna de sus variantes H500

De la H500 asegúrate de pillar la que tenga el frontal Mesh, porque la que tiene el frontal acrílico no tiene buen flujo de aire.
 
La H500P en presión positiva casi ni es capaz de expulsar el aire por los recovecos... o_O
 
Arriba