• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Modus VS Nfortec Orion

Deckard112

Chapucillas
Registrado
18 Oct 2016
Mensajes
78
Puntos
8
Buenas gente.

Como he renovado mi pc quiero montar mi antigua configuracion en alguna caja barata, lo más seguro es que lo deje en el salón. Estoy buscando cajas ATX lo más baratas posibles y de momento estas son las dos opciones que barajo:

Nox Modus: mi primera opción porque esteticamente me gusta bastante para tenerla detras de la tele. Tiene justo el numero de ventiladores que quería poner, supongo que sería poco ruidosa, tengo sin usar otro azul nox para el frontal y uno negro para salida, asi que me quedaría de lujo sin gastar nada. El punto negativo es que la fuente va arriba y no se si tendré problemas de calentamiento en el hueco vacio superior que se queda sin ventilación.

NOX Modus Blue Edition USB 3.0

Teniendo por precio casi segura la compra de la Nox he visto la Nfortec Orion por 5€ más, decir que la caja me parece bastante má fea y no se cuanto sonido dejaran escapar los huecos superiores de ventilación, que no pienso usar. Pero la configuracion es bastante mejor, fuente abajo con espacio de sobra para el gestionado de cables y un flujo de aire perfecto para mi gusto.

Nfortec Orion USB 3.0 con Ventana Negra

Cual os convence más? Se resentiria mucho la temperatura con la fuente arriba? Me vienen bien otras recomendaciones por debajo de los 30€.

Gracias de antemano y saludos!!
 
Última edición:
Arriba