• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Renovación Caja

ExadieH

Nuevo
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
20
Puntos
3
Buenas,
Actualmente tengo esta caja "antec gx300", los motivos por la que quiero renovar mi caja son:
  • Poco espacio para esconder los cables por detrás (solo tiene un dedo).
  • Al tener poco espacio los cables de la fuente los tengo que dejar por delante y queda todo muy mal.
  • Muy coñazo de limpiar, sobre todo los ventiladores ya que es muy difícil acceder a ellos (hay que desmontar prácticamente el ordenador entero).
  • Me da la sensación de que tiene mala ventilación por los motivos anteriores, lo de tener que poner todos los cables por delante por el poco espacio y taponar el flujo de aire.
Me gustaría que me recomendarais una caja:
  • Con buena ventilación.
  • Que la fuente este separada de los demás componentes.
  • Con buen espacio por detrás para esconder los cables.

Presupuesto: 50€
 
esta torre en muy buena calidad-precio pero se pasa un poco de presupuesto.
 
otra opción es la cooler master MasterBox Q500L, esta si que dentro de tu presupuesto.
 
Cooler master mb511
Aerocool ls5200
 
Una cosa me que pack de ventiladores me recomendarías para mas adelante?
Al final me decante por CM MB511

Como siempre, depende del presupuesto. Desde un pack de artic f12 hasta unos sw3 o similar. Entre medio hay varias opciones.
 
Arriba