• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja para I9-9900k & rtx 2080

Ivan XI

Chapucillas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
113
Puntos
18
Hola buenas. gracias de nuevo por vuestro tiempo. Esto de ser novato hace que no pare de hacer preguntas. Menos mal que aquí hay gente de buena fe para contestarlas(Bueno me dejo ya de peloteo):)En serio os lo agradezco de veras, esto no es como comprarse un refresco.
Mi pregunta es ¿Que caja seria mejor para un i9-9900k con una rtx 2080? Me gustaria que fuera sobria pero elegante y tenga buena refrigeración y si puede ser un poco silenciosa. No se si pido mucho.(el pc lo voy a usar casi siempre para jugar).
Aquí os dejo algunas de las que me han gustado por el diseño, pero no se si son compatibles con los componentes y el uso.
Phanteks Enthoo Evolv ATX Antracita con Cristal Templado[h=Fractal Design Define R6 USB-C TG ANTRACITA]3[/h]NZXT H710i Led RGB Neg Mate
BE QUIET! SILENT BASE 801 WINDOW SILVER E-ATX

NZXT H510 Elite Led RGB Negro



[h= Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Blanco Glaciar]3[/h]Muchas gracias por todo. Un saludo compañeros.:)
















Phanteks Eclipse P600S
 
Hola,

Vistas las cajas que has puesto, y el hardware que vas a montar, entiendo que no tienes un límite bajo de presupuesto.

A qué te refieres con "buena refrigeración"? A buen airflow? Vas a poner un cooler por aire (en cuyo caso entiendo que irías a por un tope de gama tipo Noctua D15 o similar), o una líquida?

De las que has puesto, a mi la BeQuiet y las NZXT no me gustan, o me gustan menos que las otras. En concreto la NZXT H510 me parece un horno y la descartaría automáticamente.
La P600S es una caja que se recomienda mucho, pues tiene un excelente airflow (quitando la tapa frontal se convierte en una torre con el frontal mesh) y viene con tres ventiladores bastante buenos. Yo la tendría seriamente en cuenta, y de las que has puesto es la que me compraría, junto con un cuarto ventilador para atrás (si el presupuesto no es un problema, un beQuiet Silent Wing 3).
La Fractal también me encanta, pero en cuanto a refrigeración pensaría en la Meshify S2 (y además es más barata), a la que también añadiría un cuarto ventilador (el mismo que arriba, un SW3).
Entre la Meshify S2 y la la P600S, yo las veo dos cajas muy buenas ambas y salvo restricciones concretas (por ejemplo, dimensiones físicas, o una líquida en la parte superior, pues la S2 creo que es más bajita), ambas me parecen buena elección, pero más sobria la Fractal.

PS: solo añadir que la Fractal Meshify S2 tiene opción de poner en la parte trasera tres HDD o SSD sin que interfieran estos en el airflow (es decir, no van entre el ventilador frontal de abajo y la fuente, que es lo usual), lo que en mi opinión es un acierto.
 
Última edición:
sin duda si buscas buena refrigeración es la Phanteks Eclipse P600s es la que mejor te bajara la temperatura y al bajar mejor temps no fuerzas tanto las revoluciones de los ventiladores con lo cual se reduce el ruido.

Otra opción es la fractal como te dice el compañero @JorgeV,las otras tres torres descartalas si buscas temperaturas lo mas reducidas posible "ese procesador es calentorro"
 
Ofertas hoy en coolmod de cajas fractal , la define S2 esta en 119 ... pero creo que la P600S refriguera un poco mejor al poder quitar las tapas.. de todas maneras muy buenas ofertas las fractal.
 
Hola,

Vistas las cajas que has puesto, y el hardware que vas a montar, entiendo que no tienes un límite bajo de presupuesto.

A qué te refieres con "buena refrigeración"? A buen airflow? Vas a poner un cooler por aire (en cuyo caso entiendo que irías a por un tope de gama tipo Noctua D15 o similar), o una líquida?

De las que has puesto, a mi la BeQuiet y las NZXT no me gustan, o me gustan menos que las otras. En concreto la NZXT H510 me parece un horno y la descartaría automáticamente.
La P600S es una caja que se recomienda mucho, pues tiene un excelente airflow (quitando la tapa frontal se convierte en una torre con el frontal mesh) y viene con tres ventiladores bastante buenos. Yo la tendría seriamente en cuenta, y de las que has puesto es la que me compraría, junto con un cuarto ventilador para atrás (si el presupuesto no es un problema, un beQuiet Silent Wing 3).
La Fractal también me encanta, pero en cuanto a refrigeración pensaría en la Meshify S2 (y además es más barata), a la que también añadiría un cuarto ventilador (el mismo que arriba, un SW3).
Entre la Meshify S2 y la la P600S, yo las veo dos cajas muy buenas ambas y salvo restricciones concretas (por ejemplo, dimensiones físicas, o una líquida en la parte superior, pues la S2 creo que es más bajita), ambas me parecen buena elección, pero más sobria la Fractal.

PS: solo añadir que la Fractal Meshify S2 tiene opción de poner en la parte trasera tres HDD o SSD sin que interfieran estos en el airflow (es decir, no van entre el ventilador frontal de abajo y la fuente, que es lo usual), lo que en mi opinión es un acierto.
,
Gracias compañero lo tendre en cuenta voy a examinar la P600S y mirare las Fracta,l que tampoco me disgustan, son clásicas, pero elegantes y bonitas. Bueno sobre todo funcionales.
Muchas gracias compañero .Un saludo.
PD SI quería decir airflow. es que soy de la epoca del Ghosts'n Goblins y a veces estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. :nusenuse::meparto:
 
Eclipse P600S, sin lugar a dudas
 
Arriba