• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cable desconocido para mi de la caja corsair 175R

GavinM

Chapucillas
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
62
Puntos
8
url
Hola, monte un pc con la caja corsair Carbide 175R y hay un cable del ventilador (supongo) que no habia visto nunca (adjunto foto , se ven dos pero solo hay uno) creo que es el controlador rgb porque no se ilumina y es lo que he intuido por lo que he visto en internet. Lo conecte a una salida de la placa de 12 voltios pero no da resultado. Podriais decirme que es y como conectarlo correctamente porfavor.


Gracias.

xspc-controlador-rgb-sata.jpg
 
Tiene toda la pinta de ser un cable de extensión para las tiras rgb
 
Si, son cables para RGB de 12v.
Veo que tienes la misma placa que yo, asi que solo tienes un conector RGB de 12, y 2 para RGB de 5v, mírate el libro de instrucciones para saber donde esta y como conectarlo (eso es sencillo, veras que el conector tiene una flecha en uno de los 4 agujeros, ese es el que marca el 12v)
 
Arriba