• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Caja para Micro-ATX con buen airflow por menos de 60 euros?

MartinCooper

Chapucillas
Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
53
Puntos
8
Voy a meterle un i7 4770 y una 1070 g1 y quería que tuviese la mejor corriente de aire posible para tenerlo todo bien fresquito, pero no puedo gastarme demasiado.
¿Qué es lo mejor que os suena por ese dinero?

muchas gracias de antemano
 
Voy a meterle un i7 4770 y una 1070 g1 y quería que tuviese la mejor corriente de aire posible para tenerlo todo bien fresquito, pero no puedo gastarme demasiado.
¿Qué es lo mejor que os suena por ese dinero?

muchas gracias de antemano
Mira la q500L o la Q300L dependiendo de tu placa. Rondan los 40-60€.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Voy a meterle un i7 4770 y una 1070 g1 y quería que tuviese la mejor corriente de aire posible para tenerlo todo bien fresquito, pero no puedo gastarme demasiado.
¿Qué es lo mejor que os suena por ese dinero?

muchas gracias de antemano

Hola.
Las dos CM que te dice el compañero, o la CM NR400, un poco más cara pero creo que entra en tu presupuesto, y tengo entendido que es ligeramente mejor.
 
Yo te diría esta:

AeroCool Qs-240

Es muy compacta y parece que tenga un buen flujo de aire, en cuanto a materiales, yo tengo un modelo inferior (Qs-183) y tiene una chapa bastante rígida y decente
 
Muchísimas gracias a los tres. Justo acabo de pagar la NR400. Estoy deseando montarla.
He estado mirando reviews y me gustó bastante lo que vi tanto de la nr400 como la nr600, que la ponen muy bien los de Gamers Nexus.
Cuando llegue os dejo opinión aquí, por si alguien llegase con el buscador.
 
Muchísimas gracias a los tres. Justo acabo de pagar la NR400. Estoy deseando montarla.
He estado mirando reviews y me gustó bastante lo que vi tanto de la nr400 como la nr600, que la ponen muy bien los de Gamers Nexus.
Cuando llegue os dejo opinión aquí, por si alguien llegase con el buscador.
Muy buena caja, está muy bien.
Yo la descarté por las medidas, ya que las prestaciones y la calidad del material es mejor que las AeroCool.
Pero yo buscaba algo más compacto y manejable sin entrar al terreno mITX.
Si hubiera sido la torre para mi PC principal, la CM NR400 era una muy firme candidata.

Buena compra, espero que la disfrutes mucho.
 
Yo tengo la Q300L y la verdad que genial.
 
de lo que sufren las cajas micro atx, es de muy pobre airflow en la zona de la gpu, el reflujo que genera los fans de la gpu y la proxima salida del mismo, crea una barrera que hace muy dificil pasar el aire de los fans frontales por el espacio de 2 ranuras pci-e.
se empeñan en seguir poniendo la fuente abajo, cuando la mejor configuracion seria fuente arriba y abajo panel bien perforado para poner 2 fans de entrada de aire.

pero es raro que hagan cajas bien diseñadas o pensadas para el airflow, si hasta lian li sacó su caja air.. con un filtro frontal que subia 10ºC la temperatura, de lo restrictivo que era. uno se puede imaginar que controles de diseño tienen ...
eso sin tener en cuenta que el resto de compañias se centran en lo visual que es lo que vende. si te vas a pccomp buscar por cajas, y ordenas por ventas, ya te queda todo claro.

la verdad que la caja que puse, el fan lateral, que suele ayudar muchisimo en las temps de la gpu, no está del todo bien colocado para que esta lo aprovechase bien .
 
Una que parece buena opción es la Aerocool Qs-240.
Pero creo que va escasa de stock.
 
Hola
No está en el rango de precio, pero para mí la mejor matx sin duda la silverstone tj08.
Saludos
 
Hola
No está en el rango de precio, pero para mí la mejor matx sin duda la silverstone tj08.
Saludos

curiosa caja, pero no le veo nada especial, salvo que es practicamente como cualquier otra caja, casi exactamente igual, pero dandole la vuelta a la caja. la posicion interna de los componentes, y las entradas y salidas de aire son iguales que en la mayoria de cajas.
y la posicion del fan frontal, no parece estár suficientemente "alto" para llegar al hueco de la gpu y generar flujo en la zona de la misma.
 
Ando mirando una caja matx lo mas compacta posible pero con un buen ariflow. La que me gusta de verdad es esta, pero se va de precio:
Cerberus | Sliger
Una alternativa que he visto mas económica y bastante compacta es esta Nox:
Nox LITE030 USB 3.0 + Fuente de Alimentación 500W | PcComponentes.com
No sé si alguién tiene referencias de ella con un componentes bastante potentes.
Me estoy planteando construirme una basándome en alguna itx con buen airflow pero con capacidad para placas matx
 
Ando mirando una caja matx lo mas compacta posible pero con un buen ariflow. La que me gusta de verdad es esta, pero se va de precio:
Cerberus | Sliger
Una alternativa que he visto mas económica y bastante compacta es esta Nox:
Nox LITE030 USB 3.0 + Fuente de Alimentación 500W | PcComponentes.com
No sé si alguién tiene referencias de ella con un componentes bastante potentes.
Me estoy planteando construirme una basándome en alguna itx con buen airflow pero con capacidad para placas matx
La coolbay mx2 que dice fernando. Yo iría a por algo asi, pero añadiendo 2-3 ventiladores arctic p12.
 
Arriba