• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja con 4 bahias frontales y fuente abajo

el ultimo

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
73
Puntos
8
Estaba pensando en cambiar de caja ATX, pero necesito cuatro bahias frontales al exterior y que la fuente se situe abajo. He estado mirando pero no veo nada con esas caracteristicas. Claro, el presupuesto ajustado, no mas de 50 Euros. Pido demasiado?
Si me ayudáis. Gracias
 
4 bahias delante hoy dia es muy dificil ya que muchas no llevan ni una.yo no conozco ninguna torre con esas opciones.
 
Hola
Mira alguna lian li, algunas clásicas siguen llevando bahías.
Es q ahora está en deshuso y es difícil encontrarlas.
Saludos
 
Por preguntar, para que vas a usar la sbahías exáctamente ?? ..

Lo digo , por que si es para discos duros extraíbles hay cajas externas que puedes poner aparte, con las unidades que quieras, y te ahorras el problema.

Algo tipo esto:

SilverStone SST-FS305B - Placa trasera para rack movil de aluminio sin bandeja con cambio en caliente con ventilador y cierre de 5 bahias para SAS/SATA HDD, negro: Amazon.es: Informatica

ORICO aluminio USB 3.0 de doble bahia disco duro externo Caja RAID para 2 x 3,5 pulgadas SATA III HDD y SSD, Soporte UASP y 6 TB: Amazon.es: Electronica

Carcasa Disco Duro 2.5" / 3.5" Startech 5 Bahias Sata USB 3.0 - S355BU33ERM


Hay de muchos tipos, esas son por poner un ejemplo de la idea.
 
Hola.
Yo con cuatro bahías frontales solo conozco la Nanoxia Deep Silence 6 rev.B, pero no cuesta 50€ precisamente...
Por 50€ no se si encontrarás nada, la verdad. Las cajas para discos extraíbles pueden ser una alternativa como te han comentado.
 
Busca algo de segunda mano.

También te digo que nos cuentes para que necesitas tantas bahías, a lo mejor te damos alguna solución alternativa y puedes reducir a dos.

Con 50€ y nuevo, no haces nada.
 
Pues tengo una con dos discos SSD. uno de ellos es el del sistema, el otro para clonarlo. otra discos 3.5,
extraíble, otras dos para la disquetera, ya en desuso, lo se, y la ultima para tarjetas. Poner cosas fuera creo que seria un paso atrás desde mi punto de vista, aunque ya veo que la tónica es menos o ninguna. Me gusta experimentar y probar cosas.
 
Pues hace un tiempo estaba mas o menos en la misma situación, utilizaba bahías externas para discos duros, dvd, lector, ect... ..

Quería cambiar la caja y no encontré nada que me gustara de 3 o 4 bahías y al final acabe con una de 2 , la cual me pude apañar simplificando las cosas.

Ahora a dia de hoy he vuelto a cambiar la caja y tengo una sin bahías y me apaño igual ....

El lector dvd descartado ( ya tenía uno externo de antes, por si hay que usar, se conecta , pero hace años que no uso )
Lector de tarjetas o usb ---> las cajas ya traen usb , y para las tarjetas un adaptador usb /microsd
Discos extraíbles ---> he substituído los discos extraibles 3´5" por discos SSD que conecto por usb cuando haga falta ( copias de seguridad ), aparte mas velocidad.
El resto de ssd y HDD van dentro de la caja fijos.

Así que se puede usar sin problemas, te lo digo por que yo estaba en esa situación y al final soluciones hay para todo.

No lo digo para intentar convencer ni mucho menos ,, lo digo por si no encuentras lo que buscas, siempre hay alternativas/soluciones.

A dia de hoy cajas con 3 o 4 bahias son cajas grandes full tower que valen lo suyo ,, de esas caracteristicas y baratas no vas a encontrar, a no ser que sea algo de segunda mano por wallapop, alguna caja de antaño, como las de antes. Pero la ventilación será mas bien escasa.
 
Arriba