• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué Caja/Torre me recomendáis?

Y

YoKuRa-MaSTeR

Guest
Buenas a todos!
Quiero cambiar de caja.
Tengo una SHARKOON T28 verde con dos ventiladores delante y otro detrás.
El diseño ya no me gusta demasiado y busco otra a poder ser blanca y que tenga más o menos las mismas características de la T28 además de luces Led o RGB.
Gracias por adelantado!
 
Corsair iCue 220T?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Qué presupuesto tienes?
Vas por aire, o tienes una rl?
 
Voy por aire.
Mi actual caja tiene dos ventiladores Led’s delante y otro detrás.
No me gustaría pasarme de los 60/65€ que fue lo que me gasté en la SHARKOON T28.
 
Si no te convence esta caja es que no conectamos!

:salta:COMO CAJA COMPLETA BUENA BONITA Y BARATA ESTA DE XTREMMEDIA DONDE PUEDES ENTRAR Y LEER TODA LA FICHA TECNICA QUE TE ADELANTO EN PARTE:[h=Hiditec NG-Z1 Negra PRECIO 40,80 C0N ENVIO SOBRE 46€ SEMITORRE ATX O MICROATX VENTANA AUDIO FRONTAL USB 2.0 Y 3.0 FRONTALES LECTOR DE TARJETAS TRES VENTILADORES LED ROJOS DE 12 CM DE SERIE UNO TRASERO Y DOS FRONTALES OPCION DE PONER 2 MAS SUPERIORESFILTROS ANTIPOLVO IMANTADO EL SUPERIOR PARA FACIL RETIRADA448X200X460 PESO 4.2 KG BAHIAS YNTERNAS DE TODO TIPO EXTERNA 1X5,25 PARA EL DVD SUELE SER ACERO SECC FRONTAL ABS LATERALES 1 VENTANA METACRILATO EL OTRO ACERO SECC1XUSB 3,0 + 2X USB 2,O +LECTOR DE TARJETAS+AURICULAR+MICRO TODO ELLO FRONTAL ADMITE GRAFICAS DE HASTA 36CM,FLUJO OPTIMIZADO Y SI NO TE VA EL ROJO PUEDES PONER LOS LEDS DE CUALQUIER OTRO COLOR O PONERLA SIN LEDS,HAY VA ESO DISFRUTENLA!
A050783_1_2.png
]1[/h]
A050783_0_2.png
A050783_2_2.png
 
Última edición:
Creo que no conectamos 😅🤦🏻.
Quería cambiar a una caja blanca, por lo demás está bastante bien.
Existe en blanca? Gracias!
 
No diras ahora que no!

:amor:QUE TE CONOZCO CLARO QUE ESTA EN BLANCO:Hiditec NG-Z1 Blanca
A050784_0_2.png
A050784_1_2.png
A050784_2_2.png
CARACTERISTICAS EXACTAMENTE IGUALES MENOS EL COLORIDO QUE AHORA ES BLANCO Y AZUL!
 
:eek:k:Es algo mas sucia pero es masbonita y original aun!
 
Que viene con dos ventiladores frontales y uno trasero?
Los frontales no se ven con la carcasa.
 
Voy por aire.
Mi actual caja tiene dos ventiladores Led’s delante y otro detrás.
No me gustaría pasarme de los 60/65€ que fue lo que me gasté en la SHARKOON T28.

Por ese precio yo no conozco nada decente que vaya con leds rgb. Si puedes estirar ala p400a, o icue 220T que te decían antes, yo son las mejor opción que veo con led RGB a precio medianamente barato.
La aerocool ls5200w, más un pack de ventiladores, y montas tú mismo alguna tira rgb dentro de la torre?
 
en mi modesta aunque comprobada opinion ....

:eek:k:la hiditec que te he recomendado y has visto ya en blanco tiene tomas delanteras laterales de aire y ante cualquier problemilla solo habria que subir de velocidad los ventiladores que nocogen casi aire del centro sino que lo atrapan de los laterales con las aspas y lo envian hacia delante vale que si el frontal fuera despejado habria mas flujo de aire pero tambien mas ruido considerablemente!es muy buen precio y si tienes problemilla subes la velocidad de los ventiladores y te daran el mismo flujo de aire que si estuviesen totalmente expuestos al exterior con bastante menos ruido ,por mi :temacerrado:
 
:eek:k:la hiditec que te he recomendado y has visto ya en blanco tiene tomas delanteras laterales de aire y ante cualquier problemilla solo habria que subir de velocidad los ventiladores que nocogen casi aire del centro sino que lo atrapan de los laterales con las aspas y lo envian hacia delante vale que si el frontal fuera despejado habria mas flujo de aire pero tambien mas ruido considerablemente!es muy buen precio y si tienes problemilla subes la velocidad de los ventiladores y te daran el mismo flujo de aire que si estuviesen totalmente expuestos al exterior con bastante menos ruido ,por mi :temacerrado:

Eso no es así. Si tienes el frontal abierto el flujo de aire será mejor, los ventiladores podrán girar a menos revoluciones y el ruido será menor. Si cierras la caja, a los ventiladores les costará introducir aire en la caja y tendrás que ponerlos a girar a más revoluciones y eso, inevitablemente hará que produzcan más ruido.
 
confirmando mi explicacion anterior...

:)
Eso no es así. Si tienes el frontal abierto el flujo de aire será mejor, los ventiladores podrán girar a menos revoluciones y el ruido será menor. Si cierras la caja, a los ventiladores les costará introducir aire en la caja y tendrás que ponerlos a girar a más revoluciones y eso, inevitablemente hará que produzcan más ruido.
vamos a ver que no entendemos o que yo digo que se gana mas flujo de aire por los laterales que por el centro y aunque haya que subir la velocidad de los ventiladores para compensar se produce el mismo flujo de aire asi que con los ventiladores expuestos y a menor velocidad y se genera proteccion y menos ruido objetivamente para el mismo flujo de aire pues los ventiladores meten el aire por los laterales hacia dentro y el ruido-sonido que se propaga por el aire apenas puede salir,queda claro!tengo matricula en fisica en mi carrera de farmacia y ademas durante años he hecho de ingeniero de sonido amateur suplente de un amigo que lo era profesionalmente y aprendi aun mas!
 
:)vamos a ver que no entendemos o que yo digo que se gana mas flujo de aire por los laterales que por el centro y aunque haya que subir la velocidad de los ventiladores para compensar se produce el mismo flujo de aire asi que con los ventiladores expuestos y a menor velocidad y se genera proteccion y menos ruido objetivamente para el mismo flujo de aire pues los ventiladores meten el aire por los laterales hacia dentro y el ruido-sonido que se propaga por el aire apenas puede salir,queda claro!tengo matricula en fisica en mi carrera de farmacia y ademas durante años he hecho de ingeniero de sonido amateur suplente de un amigo que lo era profesionalmente y aprendi aun mas!

Ah bueno, si sacaste matrícula en una o dos asignaturas de física...
Por mi parte, se acabó la discusión.
 
Arriba