• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva caja de Be Quiet con frontal mesh y RGB

Rxsub

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Jun 2019
Mensajes
367
Puntos
43
Pues eso, nueva caja del fabricante alemán con muy buena pinta:
d87e4382688cc0b1554e3952873b6fe0.jpg


Pure Base 500 DX
 
Hola
Dentro de las cajas actuales me gusta bastante.
Aunque me van las clasicas, los diseños modernos actuales... con lucecitas y ventanas de cristal... como que no xD.
De momento no he encontrado ninguna que me haga cambiar mi veterana Tj08-E.
Saludos
 
Pues eso, nueva caja del fabricante alemán con muy buena pinta:
d87e4382688cc0b1554e3952873b6fe0.jpg


Pure Base 500 DX

Esta muy chula, yo tengo la Dark Base 700 y encantado, pero si que es verdad que con el frontal mesh se ganaría más airflow.

PD: me mola más la negra... XD

Un saludo.
 
Por fin ya se van dando cuenta los fabricantes que lo mas efectivo son los frontales abiertos...
 
Phanteks también ha sacado su linea renovada, p300a , p500a etc... enthos II
 
Totalmente, yo hace poco estrene una Commander, y madre mia, casi que le tengo que poner la estufa cerca no se resfrien los componentes, cpu 50º con OC y gpu 62º jugando, y eso que aqui en Canarias no es que el frio se exagerado !! Deseando probarla en pleno verano, pero fijo que no habra problemas.

Panel mesh es la caña.


chat mandar fotos

sl2.
 
Muy muy chula! El precio no me parece exagerado, el airflow se paga :babas:
 
Arriba