• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorando el PC de un familiar: busco torre ATX silenciosa barata

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
Busco caja ATX silenciosa con hueco para DVD (bandeja).

Mi familiar tiene un PC sólo para ofimática con un i3-3225 en una ASRock Z77 Extreme4 :roto2:; le voy a cambiar el procesador por un i5-3470 (<30€), le voy a dar mi antiguo disipador CM 212X, cambiar la fuente (es lo que más dolores de cabeza le ha dado, intenta arrancar pero no lo hace, lo mismo hoy no enciende y mañana sí... [está limpio])por una be quiet! Pure Power 11 400W (demasiado quizás?) y creo que para terminar de cerrar el PC redondo, creo que debe cambiar la caja, ya que tiene una que le dio su hijo de un pc premontado (por qué será pre-montado si en realidad están ya montados?) de estas que son enanas con plastico negro brillante por todas partes y hace bastante ruido (aunque creo que el ruido al cambiar la fuente se solucionará, dudo que lo que hagan mucho ruido los ventiladores de la caja, no?). Sin problemas que sea 2ª "bueno" de Amazon, mi corsair carbide 275r (cristal templado) la conseguí por 62€ nueva (""""2ª mano""""). Si no la hay barata como yo busco pues nada, creo que la caja, en su caso, es el cambio menos notorio.


PD: Puedo al reinstalar windows, darle a "mantener archivos" y que se quede todo tal como estaba o me recomendáis encarecidamente que instale en limpio?
 
Arriba