• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

configurar fans Phanteks Eclipse P600S

corruptus

Chapucillas
Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
125
Puntos
28
Hola
He comprado la caja Phanteks Eclipse P600S. Viene con dos ventiladores delanteros y uno trasero.
Además yo tengo de mi ordenador viejo 3 beQuiet! Purewings.

No se si sustituirlos o añadirlos o dejar la caja en su configuración original. ¿Alguien me puede aconsejar? Gracias
 
Hola. Los ventiladores que vienen en esta caja tengo entendido que son muy buenos, yo los aprovecharía.
Si por el tema polvo quieres presión positiva, yo dejaría los tres que vienen metiendo aire por el frontal, y uno de los pure wings sacando por atrás.
 
Excelente compra ,, excelente caja, yo la compré hace poco también y muy contento...

En mi caso puse el trasero delante también ,, para así tener 3 iguales de 140 delante metiendo .

Y aparte le he puesto 3 mas de 140 que ya tenía de anterior caja , uno trasero y dos arriba .

**En tu caso yo pondria tres de delante iguales y el pure wings en la parte trasera.
 
Excelente compra ,, excelente caja, yo la compré hace poco también y muy contento...

En mi caso puse el trasero delante también ,, para así tener 3 iguales de 140 delante metiendo .

Y aparte le he puesto 3 mas de 140 que ya tenía de anterior caja , uno trasero y dos arriba .

**En tu caso yo pondria tres de delante iguales y el pure wings en la parte trasera.

Gracias amigo. Justo eso acabo de hacer hace 30 minutos. Tomé el primer consejo, pero lo organicé. Los tres iguales delante y el otro detrás sacando.
El maldito bequiet tiene un cablecito corto y solo me llega al conector blanco, el que sirve para medir la velocidad. ¿Le ves algún problema a eso?
 
Gracias amigo. Justo eso acabo de hacer hace 30 minutos. Tomé el primer consejo, pero lo organicé. Los tres iguales delante y el otro detrás sacando.
El maldito bequiet tiene un cablecito corto y solo me llega al conector blanco, el que sirve para medir la velocidad. ¿Le ves algún problema a eso?

Pues yo solo tengo conectado al HUB los tres delanteros , el resto los conecté a la placa, así se pueden regular independientemente .

Por ejemplo los de arriba solo se ponen en marcha a cierta temperatura, no funcionan siempre ,, o se pueden hacer configuraciones diferentes.

Si se conectan todos al hub cuenta como uno solo .

* En tu caso pondría los tres delanteros iguals al hub , y el trasero a la placa, y lo puedes regular independiente.
 
Excelente!! Gracias a los dos, este foro es una mina.
Es lo único que hemos puesto por ahora. ¿Es fácil configurar eso de las temperaturas y los voltajes en la Bios?

Es nuestro primer setup
 
Arriba