• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Última duda antes de acabar

langui29

Chapucillas
Registrado
10 Mar 2017
Mensajes
50
Puntos
0
Edad
46
Buenas.

Tras aclarar cientos de dudas con el equipo y aclararlas gracias a la colaboración de varios compañeros del foro.
Me queda la última duda respecto a la caja. Estaba cerrado con la caja meshify C pero tras revisar me he quedado prendado de dos opciones.
Meshify S2 tg white y la Design S2 tg white. Por más que leo no veo apenas diferencias salvo el frontal en rejilla y la tapa superior. Dimensionalmente las veo exactas e interiormente también. El tema es que hay en coolmod una diferencia de 50€ entre una y otra y no se si merece la pena la diferencia.
Me he dado dos días para tomar la decisión y quería pediros esta última opinión. Veis necesario ese sobrecoste entre una y otra?

Mil gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
La Meshify tiene el frontal mesh, y mejor flujo de aire, lo que es especialmente beneficioso para sistemas refrigerados por aire. Si es el caso, yo iría a por esa. Cuál es la más cara?
 
Si, ese frontal es lo que have que valga 50€ más. Lo que no se es si compensa ya que con ese dinero se puede meter una buena RL y por más review que veo, ponen que tiene buen air flow.

Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si, ese frontal es lo que have que valga 50€ más. Lo que no se es si compensa ya que con ese dinero se puede meter una buena RL y por más review que veo, ponen que tiene buen air flow.

Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Por 50€ no metes una RL que valga la pena, no compensa.
 
Por 50€ no metes una RL que valga la pena, no compensa.
Más bien me refería a que con esos 50€ me puedo estirar y meter una buena RL de unos 180-200€ que si que son bastante decentes.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Más bien me refería a que con esos 50€ me puedo estirar y meter una buena RL de unos 180-200€ que si que son bastante decentes.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Eso si, puedes meterlos en lo que tengas pensado hacer y tener mas y/o mejor presupuesto para harware
 
Si tienes frontal tapado, por mucha RL que metas no va a refrigerar bien por que no se pilla el aire fresco ... vale la pena frontal de rejilla si o si ,, independientemente de la refrigueración interior aire/agua , que la placa base y otros compontentes también necesitan refriguerarse.

Siempre que se pueda mejor frontal mallado.

Y si quieres alternativa a la meshify tienes la phanteks p600S.
 
Finalmente he adquirido la define S2. Me llegará mañana o pasado y cuando tenga un rato, montaré el pc.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones y opiniones.

Por cierto. He encontrado el kit para AM4 de cryorig A40 ultimate con lo que me parece que me ahorraré el dinero de la RL.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba