• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nfortec Lynx - Opiniones

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.456
Puntos
83
Buenas.

Le estoy echando un ojo a esta torre para un pc secundario, tengo pensado montarle la RX 570 de XFX.

¿Qué opináis de ella?
 
Buenas.

Le estoy echando un ojo a esta torre para un pc secundario, tengo pensado montarle la RX 570 de XFX.

¿Qué opináis de ella?
Para PC de ofimática, nada más.
 
Buenas.

Le estoy echando un ojo a esta torre para un pc secundario, tengo pensado montarle la RX 570 de XFX.

¿Qué opináis de ella?
esa caja es mas caliente que el palo un churrero :gaydude:
 
¿Habrá problemas para montar la RX 570 XFX?
Haya problema o no, yo no lo compraría. La rx570 no tiene un consumo muy alto, pero tampoco es bajo, y es una GPU barata por lo tanto el cooler será anémico. Yo no pagaría un duro por esa caja.
 
Como PC secundario, si no pretendes meterle caña en extremo y le pones unos ventiladores extra te servirá, aunque por precio tienes otras opciones un poco mejores o más pequeñas que te podrian ir mejor.

Echale una ojeada al PC secundario de mi firma a ver que te parece esa torre.

Igualmente tienes opciones mATX o ATX mejor ventiladas y con un precio parecido.
 
no la veo una buena torre.
 
Hola a todos.

Vuelvo para comentar que tengo intenciones de hacer pruebas de temperatura en esta torre y dejarlas por aquí.

¿Qué procedimiento y herramientas me recomendáis?
 
Hola a todos.

Vuelvo para comentar que tengo intenciones de hacer pruebas de temperatura en esta torre y dejarlas por aquí.

¿Qué procedimiento y herramientas me recomendáis?
9900k, 2080ti, 3x120mm ventiladores top, 3 sensores de temperatura uno delante de la caja 1 detrás, y uno en el interior de la caja delante del cooler.

Las cajas son muy difíciles de testear. Las mejores reviews son en el mejor de los casos incompletas, y el resto de 99% son unboxings.
 
Última edición:
9900k, 2080ti, 3x120mm ventiladores top, 3 sensores de temperatura uno delante de la caja 1 detrás, y uno en el interior de la caja delante del cooler.

Las cajas son muy difíciles de testear. Las mejores reviews son en el mejor de los casos incompletas, y el resto de 99% son unboxings.

Pues así se queda. xd


Otra cosa que se me olvidó comentar es que desconozco donde debo conectar este cable:
1112.png


Viene de aquí, botón llamado "LED":
Whats-App-Image-2020-02-09-at-17-01-06.jpg


¿Debe ir en la controladora de los ventiladores? El caso es que no vino con la torre, tendré que comprar una apta para RGB?
 
Arriba