• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco un gabinete todoterreno full tower o e-atx

Nara

Dramatic Queen Dom
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
277
Puntos
43
Vengo de una Nzxt Phantom 820 Gun Metal que es enorme pero quiero actualizar y dejar ese pc tal cual montado para usarlo para hacer streaming mientras juego con el nuevo y necesito un gabinete superior al que tengo pero no encuentro algo que sea superior a mi gabinete por que se esta perdiendo el incluir habías delanteras en pos de ventiladores con un cristal que no sirven para nada por que van tapados, que si muy bonitos pero poco eficientes.

maxresdefault.jpg


Requisitos:
3 Bahías frontales para colocar lector blu-ray, lector de tarjetas y controlador de ventiladores.
3 Bahías para HDD.
Soporte superior para refrigeración líquida de 360mm.

Presupuesto máximo 350 euros.

El pc es este:

AMD Ryzen 9 3900X 3.8 GHz BOX
Asus Prime X570-Pro
Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti 11GB GDDR6
G.Skill Trident Z Royal DDR4 3200Mhz 2x8GB CL14 Dorado (32gb 4 slot)
Seasonic Focus+ 850W 80 Plus Gold Modular
Alphacool Eisbaer 360 CPU Refrigeración Líquida
Samsung 970 EVO Pro 1TB SSD NVMe M.2
Seagate Barracuda 3.5" 8TB SATA 3 (x3 HDD)
 
phanteks eclipse p600 es una buena torre.
 
phanteks eclipse p600 es una buena torre.

Por supuesto, de hecho es la que uso ,, pero el creador del post busca 3 bahías externas de 5´25" ...

Que por cierto a dia de hoy se puede prescindir de ellas, ya que hay soluciones alternativas , yo mismo usaba 2 y ahora con la p600s me apaño perfectamente. Excelente caja, por cierto.
 
Por supuesto, de hecho es la que uso ,, pero el creador del post busca 3 bahías externas de 5´25" ...

Que por cierto a dia de hoy se puede prescindir de ellas, ya que hay soluciones alternativas , yo mismo usaba 2 y ahora con la p600s me apaño perfectamente. Excelente caja, por cierto.

claro yo he pensado lo mismo que tu hoy dia se puede ir sin las tres bahías externas de 5´25 .pero es verdad que la corsair esta muy bien.
 
Por supuesto, de hecho es la que uso ,, pero el creador del post busca 3 bahías externas de 5´25" ...

Que por cierto a dia de hoy se puede prescindir de ellas, ya que hay soluciones alternativas , yo mismo usaba 2 y ahora con la p600s me apaño perfectamente. Excelente caja, por cierto.

Claro podría usar un lector externo etc el tema es que tengo problemas de espacio y prefiero tener todo en el interior de la torre, creo que me decantaré por la corsair aunque no sea tan "tunning"
 
Sera broma no ?... no cumple ningún requisito de lo que busca el usuario, encima es mini atx .. xdddd

Hace falta:

Radiador de 360
3 bahias externas
3 unidades hdd
 
La Phanteks Enthoo Luxe (la primera, no la 2) cumple esos 3 requisitos.
 
Claro podría usar un lector externo etc el tema es que tengo problemas de espacio y prefiero tener todo en el interior de la torre, creo que me decantaré por la corsair aunque no sea tan "tunning"

Si quieres algo más tunning tienes también de Corsair la equivalente a la 750D: https://www.amazon.es/Corsair-Graphite-780T-Full-Tower-ATX/dp/B00LA6ZLGQ

PD: De verdad necesitas 3 bahías de 5.25"? Te lo digo porque porque si quieres montar un radiador de 360 mm en la parte superior vas a encontrar pocas torres donde no tengas que sacrificar una de las bahías de 5.25"
 
Ahí tienes control de ventiladores. No ocupa ningún espacio, es gratis pues viene con la placa, y es mucho más versátil que los físicos, pues esto una vez lo configuras, actúa el solito en función de los parámetros que le has marcado, y además le puedes montar los ventiladores que tu quieras si eres creativo (lo que ves ahí es la BIOS de una b450).
Hay grabadoras externas con lector SD integrado. La puedes colocar encima del PC, y matas 3 bahías de un disparo.

Gastas menos en la caja, y pones otro radiator para ese 360, porque la GPU no es ningúna broma. Si la metes en el mismo bucle con el CPU, te lo asa de lo lindo si intentas ocear y sino, te tira las frecuencias por el suelo cuando metas carga a los 2.
0c6e122eccd97e274974dbccfc9d56c6.jpg


Aún así, la phanteks enthoo pro encaja con todos tus requisitos iniciales, no es muy cara y además apenas está en la parte alta de las dimensiones de una mid tower, por lo tanto debería ayudar con la falta de espacio también.
 
Última edición:
Arriba