• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no se que caja comprarme

nagaor

Nuevo
Registrado
20 Nov 2017
Mensajes
35
Puntos
6
Buenas llevo tiempo queriendo cambiar la caja, parece que ha llegado el momento ya que se me peta en los juegos el ordenador no se si sera por tema de calor o no ya que las temp son aceptables.

Estaria interesado en una caja que tenga 2 bahia 5,25 y 3 3,5 para hdd y 1 para ssd (sin son mas pues mejor) tambien me gustaria poner una grafica de mas de 30cm.

No se si sabréis de alguna que me pueda servir un saludo
 
Buenas llevo tiempo queriendo cambiar la caja, parece que ha llegado el momento ya que se me peta en los juegos el ordenador no se si sera por tema de calor o no ya que las temp son aceptables.

Estaria interesado en una caja que tenga 2 bahia 5,25 y 3 3,5 para hdd y 1 para ssd (sin son mas pues mejor) tambien me gustaria poner una grafica de mas de 30cm.

No se si sabréis de alguna que me pueda servir un saludo
Para comprobar si se te peta por culpa de la caja solo tienes que dejarla abierta mientras pruebas.

Haznos un test userbenchmark para ver si vemos algún problema.

Exactamente como se te peta son parones grandes cada cierto tiempo o sin pequeños bastante continuos. Describe exactamente el problema.

Antes de comprar torre sabiendo q lo más probable es que no sea el problema yo intentaría buscar el problema (es complicado sin piezas) pero con abrir la torre descartas que sea culpa de ella.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
el problema es que juego al assassin creed odyssey o fifa 19 y se apaga y se vuelve a encender con el test 3dmark no le pasa no se si sera de la refrigeración que es de un solo ventilador, incluso lo hace con la caja abierta por un lateral, lo que si noto que la grafica por el back plate esta ariendo y el liquido refrigerante esta caliente, no creo que sea la fuente

MSI X99A SLI PLUS(MS-7885) Performance Results - UserBenchmark
 
Cuáles son esas temperaturas aceptables (cpu y gpu)? Qué refrigeración tienes? Y fuente?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
50 cpu 60 gpu corsair corsair h45 (las temp son aprox), tambien tengo el cpu en 3,9 en todos los nucleos y tambien cuando juego la caja por fuera la toco y esta bastante caliente es una nzxt guardian 921 rb
 
50 cpu 60 gpu corsair corsair h45 (las temp son aprox), tambien tengo el cpu en 3,9 en todos los nucleos y tambien cuando juego la caja por fuera la toco y esta bastante caliente es una nzxt guardian 921 rb
Por temperaturas entonces no es. Fuente?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
evga 750w g3 plus gold
 
es necesario que pueda ponerle regrabadora, y tambien ya que estoy poder ponerle en el futuro una refrigeracion de dos ventiladores
 
Última edición:
Lo que si te puedo decir es que las mangeras refrigerador que van al procesador están calientes y la tarjeta gráfica como te dije se ponen 50 60 grados entonces yo creo que será tema de temperatura por culpa de refrigerador por el tiempo que tiene
 
Lo que si te puedo decir es que las mangeras refrigerador que van al procesador están calientes y la tarjeta gráfica como te dije se ponen 50 60 grados entonces yo creo que será tema de temperatura por culpa de refrigerador por el tiempo que tiene

Pero a ver, que 60º es totalmente normal, y los 50 de CPU también, el pc no se apaga solo por alcanzar esas temperaturas.... el problema claramente no son las temperaturas. Baja mucho la temperatura si abres el lateral de la caja o son más o menos las mismas que con la caja cerrada?
 
Arriba