• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion Antec NX800

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.941
Puntos
113
Buenos días, estoy pensando en cambiar la caja y he visto esta, ¿qué os parece?, ¿por el mismo precio y estética veis algo mejor?.

Gracias
 
Muy buenas compi, por lo que he visto, me parece una caja a la que se le puede poner una buena ventilacion, ya me gusta por ese precio.

Un saludo.
 
¿Cabría sin problemas es PC de mi firma?
 
¿Cabría sin problemas es PC de mi firma?

Yo creo que si, que entra sin ningun problema Compi.

Un saludo.
 
me parece muy buena caja para su rango de precios y calidad...
 
Buenas, llevo con la caja unos días y estoy encantado, la única pega que le encuentro es que los ventiladores tienen una conexión que solo vale para el HUB que lleva, a no ser que los que vendan por ejemplo en Amazon, lleven conexion normal de 3-4 pines.
 
Buenas!, llevo dias mirando esta caja, pensando que mi caja es algo antigua y necesito ventilación seria.

Acabo de renovar todo el hardware y en vez de gastarme 50€ en ventiladores nuevos casi que mejor 86€ y actualizo la caja que ya viene con ventiladores


Alguien con alguna recomendación más?, es bastante nueva y apenas hay opiniones.

Saludos
 
Buenas!, llevo dias mirando esta caja, pensando que mi caja es algo antigua y necesito ventilación seria.

Acabo de renovar todo el hardware y en vez de gastarme 50€ en ventiladores nuevos casi que mejor 86€ y actualizo la caja que ya viene con ventiladores


Alguien con alguna recomendación más?, es bastante nueva y apenas hay opiniones.

Saludos


tienes la Nox Hummer Nova Cristal Templado USB 3.0 ARGB Negro
que es muy similar a la nox
es algo mas barata, y tiene mejor perforacion en la parte trasera.
como contra es ligeramente mas estrecha, hasta disipadores de 165mm.

tienes otras como la cooler master mb511 por 43€ y añadir ventis arctic p12 en el frontal, o 2 p14 (5€ en xtremmedia)
tienes el pack de 5 p12 a 15-18€
Arctic Cooling P12 120mm Value Pack 5Ud. | Xtremmedia
tienesla phanteks p400a, etc, mirate las que se suelen recomendar.
 
Buenos días, estoy pensando en cambiar la caja y he visto esta, ¿qué os parece?, ¿por el mismo precio y estética veis algo mejor?.

Gracias
Es un clon de la h500 de cooler master, pero con interior antiguado. Cómprate la h500 si la encuentras a 100-105. Los ventiladores llevan puertos normales pwm, y el carenado es removible, aparte de que tiene también gomas antivibracion y otras historias. Vale 100€ en life informatica (compre mi teclado de ahí).
 
Arriba