• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks enthoo evolv x

Lolo291

Nuevo
Registrado
17 May 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, estoy pensando en comprar esta caja, y queria saber como va de temperaturas. La cosa es que tengo un overclock bastante fuerte echo a la cpu, y aunque tengo una liquida AIO, me preguntaba a ver como se maneja con esto; y la gpu, claro. Gracias
 
Es una excelente caja, pero yo miraría también la P600s, que son bastante parecidas por dentro , pero la p600s puedes quitar las tapas para que ventile mejor, además es mas barata. Pero bueno, en cuestión de cajas es cosa de gustos.
 
Si, tambien la he visto, y tambien me ha gustado, pero la verdad que la evolv me gusta mas, aunque como dices hay una diferencia de precio considerable. Mi duda era por la ventilación, se que es muy buena caja, pero como ahora van todas tapadas por el frontal....aunque es lo que les da mejor estetica, al menos para mi gusto.
 
Sin duda esta va a ser la caja de mi proximo PC, desde que la vi, ya no tuve ojos para ninguna otra
 
Es simplemente una muestra de que una caja bien hecha no tiene porque tener el frontal mesh para tener una buena ventilacion. Y tambien una muestra de que muchas cajas de segunda ponen frontales mesh para disimular sus carencias, con los problemas adicionales que conllevan...
 
Si, es verdad, hay cajas que van abiertas por todos laos y son poco eficientes, por llamarlo suavemente. pues creo que me habeis convencio, jaja,. Ahora... que no veas el socio ese, echa más humo que una central térmica..
 
Arriba