• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre los ventiladores de la torre

Lorat

Nuevo
Registrado
2 Ene 2020
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas
Tengo una mc7 de mars gaming que trae 3ventiladores frontales, el problema es que estos van directos a la fuente y por tanto giran a máxima revolución. No hacen un ruido ensordecedor pero lo bastante para que con los cascos se escuchen y acaban molestando.
La cosa es que tienen un conector minihub de 6 pines y los 3 se acoplan a un controlador para el rgb del que sale un molex. Me pregunto si habría algún cable u otro controlador compatible para enchufarlos a la placa base y así regular sus revoluciones.
Gracias
 
Los ventiladores no tienen conector de 3 o de 4 pines?
Si tienen algún tipo de conexión propietaria o no estándar.., yo no conozco forma de regularlos, a ver si alguien más puede ayudarte
 
los ventiladores de esas cajas son muy malos, ni siquiera son regulables...
 
Los ventiladores no tienen conector de 3 o de 4 pines?
Si tienen algún tipo de conexión propietaria o no estándar.., yo no conozco forma de regularlos, a ver si alguien más puede ayudarte
Es un conector que integra RGB y fan en uno solo. No hay adaptadores para ellos. Lo único es quitarles el conector y ponerles otros separados, pero hay que saber lo que haces.
 
Es un conector que integra RGB y fan en uno solo. No hay adaptadores para ellos. Lo único es quitarles el conector y ponerles otros separados, pero hay que saber lo que haces.

Entonces si pensase cambiar los ventiladores en un futuro cuales me recomendarías?
 
Entonces si pensase cambiar los ventiladores en un futuro cuales me recomendarías?
No te puedo recomendar nada sinceramente. No con esa caja. El hecho de que giren a máximo Rpm y que tengas unos componentes muy flojillos en consumo, son los motivos por los cuales esa caja no es literalmente una tostadora.
 
Arriba