• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda caja para nuevo PC

GuillemBSK

Nuevo
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Buenas gente, en pocos días me voy a pillar un PC nuevo, pero tengo una serie de dudas respecto el tema de la caja y no se cual comprar. Las especificaciones son las siguientes:

- Ryzen 5 3600x
- Msi B450 tomahawk Max
- Corsair RGB pro 3200mhz
- Gigabyte geforce 1660 super gaming OC
- Disipador por aire (Arctic freezer esports duo /cooler master 212 evo / ?)

Me podríais recomendar cajas para mi configuración? Si puede ser, que no pasen de los 80 - 90€ y tenga buena ventilación, gracias:guiño:
 
esa phanteks p440a esta muy bien o las fractal desing focus G y la desing meshify C.son otras dos opciones.
 
He ido montando con Corsair porque me encantaba la Corsair iCue 220T en blanco (la pillé en oferta por 69€)

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Hola, donde has comprado la icue 220t en ese precio tan bueno. Un saludo y gracias de antemano
 
Fue una oferta del BF, no me acuerdo ni del nombre de la web

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Arriba