• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de torre recomendaciones

lok_c

Nuevo
Registrado
15 Feb 2020
Mensajes
44
Puntos
6
Buenas!
Un amigo necesita que le recomendeis una caja nueva, tiene esta https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zs-negra pero dice que se le calienta demasiado con todo el hardware que tiene(no se si es porque es pequeña o los ventiladores que lleva son sencillos)

---------
i7-8700 3,2 Ghz
Noctua NH-U12S
Seagate BarraCuda 2TB 3,5"
Sata 3 Sandisk SSD Plus 240GB
SSD 970 EVO Plus 500GB
RTX 2080 super
Corsair Vengeance RGB Pro 3200 2x16GB
Nox Urano VX 750W Bronze Gigabyte
AORUS Z370 Gaming 5

Busca una caja que tenga una ventilación increible (a la par que silenciosa) o por lo menos que no parezca el infierno :meparto: su presupuesto es 100-200€. El RGB le da igual.

PcComponentes le recomendó esta: https://www.pccomponentes.com/nfortec-krater-cristal-templado-usb-30-rgb-negro


gracias!:canta:
 
Yo me pase varias semanas buscando y al final me decidí por una fractal define s2. Unos acabados perfectos, capacidad sobrada, ventilación de serie más que sobrada y silenciosa.
Lo que más disfrute fue el montaje en una caja que no falta detalle.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo me pase varias semanas buscando y al final me decidí por una fractal designe s2. Unos acabados perfectos, capacidad sobrada, ventilación de serie más que sobrada y silenciosa.
Lo que más disfrute fue el montaje en una caja que no falta detalle.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La tienen en negro? añadiste ventiladores o con esos tres fueron suficientes?
 
Yo la compre en blanco pero hay en negro y con diferentes combinaciones.
Añadí dos ventiladores más por el radiador de la RL pero si usas disipador de aire. No te hace falta añadir nada más a no ser que te pongas a hacer OC y seas un loco de la temperatura.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas!
Un amigo necesita que le recomendeis una caja nueva, tiene esta https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zs-negra pero dice que se le calienta demasiado con todo el hardware que tiene(no se si es porque es pequeña o los ventiladores que lleva son sencillos)

---------
i7-8700 3,2 Ghz
Noctua NH-U12S
Seagate BarraCuda 2TB 3,5"
Sata 3 Sandisk SSD Plus 240GB
SSD 970 EVO Plus 500GB
RTX 2080 super
Corsair Vengeance RGB Pro 3200 2x16GB
Nox Urano VX 750W Bronze Gigabyte
AORUS Z370 Gaming 5

Busca una caja que tenga una ventilación increible (a la par que silenciosa) o por lo menos que no parezca el infierno :meparto: su presupuesto es 100-200€. El RGB le da igual.

PcComponentes le recomendó esta: https://www.pccomponentes.com/nfortec-krater-cristal-templado-usb-30-rgb-negro


gracias!:canta:

Hola.
Si busca un buen flujo de aire, sería recomendable la Fractal Meshify S2, antes que la Define S2 (la primera tiene el frontal mesh, la segunda cerrado y por tanto más restringido). Yo le dejaría los tres ventiladores que vienen de serie metiendo aire por el frontal, y si acaso añadiría otro sacando si veis que las temperaturas no son buenas, pero deberían serlo. Rondan los 150 Euros, osea que no son baratas, pero hay cosas buenas por menos de 100 que deberíais barajar.
Otras opciones por debajo de 100Euros: Fractal Meshify C (tendría que añadir un ventilador aparte, pues viene con 2 solo), o Phateks p400a (que viene full equip y se recomienda mucho).
Por 100 Euros aprox: Cooler Master h500, viene también full equip.

Y por favor, que emplee parte del presupuesto que tiene para la caja en cambiarse esa fuente!! No necesita tanta potencia (que por otro lado dudo que esa fuente pueda dar la que anuncia), y la calidad es cuestionable. Tenéis una guía muy buena en el Foro de guías: Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
 
como te decia jorgeV:opciones por debajo de 100Euros: Fractal Meshify C (tendría que añadir un ventilador aparte, pues viene con 2 solo), o Phateks p400a (que viene full equip y se recomienda mucho).
Por 100 Euros aprox: Cooler Master h500, viene también full equiq Tal vez mi preferida fuera la phateks p400a!
 

es que tanto nfortec como nox son malas cajas, son cajas chinorris de baja calidad y mal diseño...sobre todo muy mal diseñadas y con errores garrafales de diseño que hace que tengan un flujo de aire deficiente...

por las que llevan dichas tanto la fractal meshify, la phanteks p400a o la antec nx800 que te dije son ya cajas buenas dentro de su rango de precios...
 
es que tanto nfortec como nox son malas cajas, son cajas chinorris de baja calidad y mal diseño...sobre todo muy mal diseñadas y con errores garrafales de diseño que hace que tengan un flujo de aire deficiente...

por las que llevan dichas tanto la fractal meshify, la phanteks p400a o la antec nx800 que te dije son ya cajas buenas dentro de su rango de precios...

No me gusta ninguna. Habiendo suficiente presupuesto, mucho mejor la p400a, la nx800 que decia @angie__x, o el resto de las que se han recomendado.
Tanto Nfortec como Nox son marcas que en general hacen rebrands de torres chinas de calidad cuestionable. (Lo mismo aplica para sus fuentes, por cierto.)

Ahora solo me falta elegir... dificil decisión :meparto::meparto::meparto::meparto:

Phanteks Eclipse P400A Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra
Antec NX800 Gaming Cristal Templado - Caja/Torre
Fractal Design Meshify S2 Black Dark TG Cristal Templado / Negro - Caja/Torre
CoolerMaster MasterCase H500 RGB USB 3.0 Cristal Templado

Gracias a los dos :aleluya:
 

De nada!
Yo estaba en una situación parecida hará como un año. Lo que me hizo decantarme por la Meshify S2 y no la Meshify C (no existía la p400a, y estéticamente la h500 no me gustaba) fue la gestión interna de los discos duros (en mi caso dos ssd y dos hdd).
La S2 tiene sitio detrás para tres discos de 2.5 o 3.5" sin que estos interfieran en el flujo de aire, y con un poco de maña puedes poner más discos pegados a la pared de la caja de forma que tampoco interfieren.
Como no me suponía un problema en ese momento pagar la diferencia de precio, fui a la S2. Si no tuviese 4 discos duros... Pues hubiese ido a la C de cabeza.
En cualquier caso, espero que acerteis con vuestra elección y la caja os de un buen resultado.
 
la que mas te guste....esas 4 ya si son buenas cajas por su precio y elige la que mas te guste directamente...
 
Buenas!
Un amigo necesita que le recomendeis una caja nueva, tiene esta https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zs-negra pero dice que se le calienta demasiado con todo el hardware que tiene(no se si es porque es pequeña o los ventiladores que lleva son sencillos)

---------
i7-8700 3,2 Ghz
Noctua NH-U12S
Seagate BarraCuda 2TB 3,5"
Sata 3 Sandisk SSD Plus 240GB
SSD 970 EVO Plus 500GB
RTX 2080 super
Corsair Vengeance RGB Pro 3200 2x16GB
Nox Urano VX 750W Bronze Gigabyte
AORUS Z370 Gaming 5

Busca una caja que tenga una ventilación increible (a la par que silenciosa) o por lo menos que no parezca el infierno :meparto: su presupuesto es 100-200€. El RGB le da igual.

PcComponentes le recomendó esta: https://www.pccomponentes.com/nfortec-krater-cristal-templado-usb-30-rgb-negro


gracias!:canta:
Cooler master h500. Dile que quite el carenado (es removible), la caja de los discos duros, y que quite los escudos pcie por debajo de la GPU, y que regule los ventiladores con curva de Rpm por bios, y que esconda bien el cableado detrás de la placa base.

A partir de ahí lo único que le puede molestar es la GPU con los ventiladores de serie, ya que por muy cara que es la GPU, ventiladores de 88-100mm x 8mm son basura. Eso lo puede solucionar así:
b52ff6a939d2948295203fe0ff36dc51.jpg
9265ef8ffb79efc6704b97ebba824a85.jpg
 
ya me conoces acabo de enviarte un mensaje privado sobre el i7 8700k,grandioso procesador!en cuanto a la caja y esto es definitivo haz lo que te dice serbandanieltecn,todo yo tengo una cooler master ligeramente mejor y va de la hostia, eso si haz todo lo que te ha dicho serban........!
 
Arriba