• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es normal que una caja cruja tanto siendo nueva?

SeñorStandard

Chapucillas
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
117
Puntos
18
Hola buenas tardes!!!
No hace mucho me compre la Thermaltake level 20, pero ultimamente escucho crujidos proveniente de la caja, como algo plasticoso.
Me he fijado tambien que las partes de union entre plastico,cristal o metal estan ganando separación y la verdad.. me molesta un poco siendo un caja de 140 euros.

¿ Que opinais ?

Un saludo
 
yo tambien estaria mosca si con poco tiempo empezara separarse el plastico del cristal y si ademas el ruido.No me gustan mucho las Thermaltake.
 
Si te fijas en algunas web de reacondicionados y ofertas hay muchas thermaltake de devoluciones, y a casi todas.... les falta el cristal, ya sea despegado, caído o roto, en pccomponentes hay una ahora mismo por 58€ Thermaltake Level 20 MT ARGB Cristal Templado USB 3.0 Negra Reacondicionado

No quiero ser cenizo pero parece que es indicativo de eso, al menos te has dado cuenta antes de que se rompa, quizás sellarlo con una buena silicona y reforzarlo, pero vamos la cuestión es saber porque hace eso, y si dices que cruje debe de ser por diferencia brusca de temperaturas pero para hacer algo así debería de ser muy exagerado. Y otra cosa, vidrio y plástico no son muy amigos, yo me quedaría mas tranquilo si viniese anclado a una chapa de acero o aluminio.

Espero que no vaya a peor compi, un saludo.
 
es normal durante los cambios de tiempo mientras se adapta el plastico...

en principio no deberia producirse ninguna deformacion en una caja de ese nivel...una cosa es la dilatacion-contraccion del material por los cambios de temperatura que son los responsables de los crujidos mientras se asienta y otra que se produzcan deformaciones en el material...

a finales de verano y finales de invierno es logico que un par de dias se tiren crujiendo los materiales mientas se asientan a las nuevas temperaturas...
 
Pues nada, tirare de la garantía.
Y me pillare algo full aluminio y a correr.
Gracias a todos.
 
por ese rango de precios tienes la fractal desing meshify C o la pantheks p600s, mucho mejor torres que la thermaltake.
 
Estaba pensando en una Lian li la verdad.
 
en mi humilde opinión esas torres son mejores que las Lian li
 
Arriba