• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda recomendación torre nueva.

CamperMaster

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
275
Puntos
28
Hola buenas tardes compañeros, me estoy planteando cambiar de torre y me preguntaba si alguien me podría ayudar.
La cosa es que ando muy perdido en cuanto a marcas, modelos,...
Se que esta elección es muy personal pero bueno cuantas más opiniones mejor.
Estos serían los requisitos prioritarios:

-Espaciosa.
-Buena distribución: PSU tapada(preferiblemente), ssd's y hdd's separados de las fuentes de calor, que no haya cosas innecesarias tipo bahías 3'5" por hay en medio estorbando o huecos para poner lectores CD/DVD.
-Filtros, muchos filtros. Intentar reducir al mínimo el efecto capa/mierda en los componentes, pero que a su vez no influyan mucho sobre los ventiladores y que tenga un buen airflow.
-Diseñada para montar refrigeración líquida custom sin problema, tengo un radiador de 360 y otro de 240.
-Calidad, bastante importante este aspecto, busco algo duradero, bien construido, con buenos materiales, cristal templado y a poder ser que con el tiempo no le salgan muchos grillos/ruidos/tocada de....
-Estética: aquí lo más complicado para que me ayudéis. Tengo una Corsair 780T, más o menos esa línea, que sea un poco atemporal. Nada de cajas con cortes rectos.

Bueno sé que lo que busco igual es mucho pedir pero oye, por pedir que no falte.
Sería de mucha ayuda la verdad vuestras opiniones y no me cierro a ninguna recomendación diferente.

Un saludo!!
 
Yo compre hace poco una fractal define S2 y la verdad es que no puedo estar más contento. Tengo 3hdd y un SSD totalmente escondido todo en la parte trasera. Totalmente cerrada y con la parte frontal y superior con filtro.
Estéticamente igual las líneas rectas no te gustan pero viniendo de una antec p182, esta caja me parece de lo mejor he visto en relación calidad precio.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas.
Acabo de ver un vídeo y la verdad que tiene una pinta bastante buena.
Me ha gustado bastante la verdad, todo bien organizado y limpio.
Y sí, un precio muy bueno echando una ojeada rápida.
Lo único que acostumbrado a una torre más grande se me hace un poco pequeña, tendría que buscar si existe alguna versión con algo más de espacio. Por casualidad, tú no sabrás si existe.

Gracias por responder, te lo agradezco.
 
Ojo con esa caja, de primeras me ha gustado.
Igual un poco sobria, sin tanta estética gamer por llamarlo de alguna manera, pero tiene su aquel. Aunque tampoco valoro esto como algo negativo.
Me ha gustado bastante la personalización que ofrece, las pletinas desmontables para mayor comodidad a la hora del montaje, la libertad de configuración según las necesidades también es un punto a favor.
Por lo que he llegado a ver creo que es full alumino/acero que también me atrae. Nada de plásticos.
Se incluye una especie de espuma aislante en los paneles laterales para mayor insorización.
Si señor, parece una buena candidata.

Gracias!
 
Arriba