• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de caja economica

Traxda

Nuevo
Registrado
28 Feb 2020
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas estoy buscando una caja decente pero que sea económica, me he topado con estas:
Phanteks Eclipse P300
Antec NX300
Nfortec link

Preferiero que sea blanca, pero me puedo amoldar.
 
Hola. Así a priori de esas yo me iría a la p300, pero la versión mesh (p300a), que no se si está en blanco...
La Fractal Focus G creo que también está en blanco y es buena opción por su precio.
Mi consejo es que, si puedes, evites las Nfortec y similares...
 
Hola. Así a priori de esas yo me iría a la p300, pero la versión mesh (p300a), que no se si está en blanco...
La Fractal Focus G creo que también está en blanco y es buena opción por su precio.
Mi consejo es que, si puedes, evites las Nfortec y similares...

La factral Focus g no me mola porque no tengo pensado poner lector y es lo que no me gusta, y la mesa p300a se me va de presupuesto
 
Que tal estás??
Cougar Turret Mesh
Cooler Master MasterBox K500
 
Que tal estás??
Cougar Turret Mesh
Cooler Master MasterBox K500

Estas dos son más caras que la P300a, no? Al menos donde las he visto yo... (lo único que la p300a actualmente está sin stock en PcComponentes y no se si la venden en alguna otra tienda...)
Qué presupuesto tienes, y para qué equipo es?
Ahora mismo una caja que se recomienda bastante, que viene full equip con ventiladores que no son una m***, y que por su precio es quizás la que más valor aporta, es la P400a, pero esa sí que te sube hasta los 89Euros.
La Cooler Master NR600 está por 66Euros en CoolMod, y me parece también una buena caja (a la que se podría añadir dos ventiladores frontales para optimizar el airflow).
 
Estas dos son más caras que la P300a, no? Al menos donde las he visto yo... (lo único que la p300a actualmente está sin stock en PcComponentes y no se si la venden en alguna otra tienda...)
Qué presupuesto tienes, y para qué equipo es?
Ahora mismo una caja que se recomienda bastante, que viene full equip con ventiladores que no son una m***, y que por su precio es quizás la que más valor aporta, es la P400a, pero esa sí que te sube hasta los 89Euros.
La Cooler Master NR600 está por 66Euros en CoolMod, y me parece también una buena caja (a la que se podría añadir dos ventiladores frontales para optimizar el airflow).

Pues es para un pc que me estoy montando según me van saliendo piezas de segunda mano
Ryzen 7 2700x
Asus x370 prime pro
La gráfica pondré una Rx 580 8gb
La fuente voy a comprar la bitfenix fórmula golf 550w

Sobre las torre no me quería gastar más de 60€
Te dejo el link de estas dos, creo que tienen buen precio
Cooler Master MasterBox K500L USB 3.0 con Ventana Negra Led Rojo | PcComponentes.com
Cooler Master Masterbox MB600L - Caja ATX

Esta segunda me gusta mas, las que me has puesto se van de precio porque la nr600 ya no está a ese precio
 
Pues es para un pc que me estoy montando según me van saliendo piezas de segunda mano
Ryzen 7 2700x
Asus x370 prime pro
La gráfica pondré una Rx 580 8gb
La fuente voy a comprar la bitfenix fórmula golf 550w

Sobre las torre no me quería gastar más de 60€
Te dejo el link de estas dos, creo que tienen buen precio
Cooler Master MasterBox K500L USB 3.0 con Ventana Negra Led Rojo | PcComponentes.com
Cooler Master Masterbox MB600L - Caja ATX

Esta segunda me gusta mas, las que me has puesto se van de precio porque la nr600 ya no está a ese precio

hola
la Cougar Turret Mesh que has mencionado,por el precio que tiene no tiene mala pinta.
yo la veo bien,ahora no se que calidad tendra,pero por 50 euros esta bastante bien.
 
si buscas barato, esta viene con 3 ventiladores, y le caben 3 x140 en el frontal
NOX Hummer ZX USB 3.0

si buscas algo mas caro
Cooler Master MasterBox MB511 RGB Cristal Templado - Caja/Torre


La mayoria de las que pones tienen un airflow pesimo, vas a padecer de altas temps, incluida la phanteks.
yo tengo una pahanteks p300 con una ñapa y por ahora no la cambio.

20191203-202523.jpg
[/URL][/IMG]

un saludo
 
yo tengo una pahanteks p300 con una ñapa y por ahora no la cambio.

20191203-202523.jpg
[/URL][/IMG]

un saludo

si le hiciste una entrada en el frontal y los laterales es por algo, por eso mismo no la recomiendo, es como las p400s, y hay reviews en gamer nexus.
 
si le hiciste una entrada en el frontal y los laterales es por algo, por eso mismo no la recomiendo, es como las p400s, y hay reviews en gamer nexus.

Totalmente de acuerdo. Si puedes subir a los 65€ que vale la CM MB511 RGB que te recomienda fernandojdb, me iría a esa.
 
si le hiciste una entrada en el frontal y los laterales es por algo, por eso mismo no la recomiendo, es como las p400s, y hay reviews en gamer nexus.

el chaval quiere una caja barata,yo solo le he dado una idea la caja me costo 50 euros y la rejilla 2 euros.
y en calidad de materiales es bastante mejor que la que comentas.
a mi no me dio problemas de temperatura porque mi micro no es muy calentorro.
yo hice la ñapa por cacharrear,(ya que es "mi banco de pruebas" )y hes donde pruebo todo.

20200227-083527.jpg
[/URL][/IMG]


20200117-224842.jpg
[/URL][/IMG]


20190813-091444.jpg
[/URL][/IMG]



ademas hay una cougar que ha mencionado el chaval que esta muy bien y es mesh ,no se si lo has leido.
un saludo
 
Totalmente de acuerdo. Si puedes subir a los 65€ que vale la CM MB511 RGB que te recomienda @fernandojdb, me iría a esa.
me puedes decir donde esta la
CM MB511 RGB por 50 euros?.
porque en pccomponentes no.
y el chaval todo lo que ha buscado es de pccomponentes.
 
si le hiciste una entrada en el frontal y los laterales es por algo, por eso mismo no la recomiendo, es como las p400s, y hay reviews en gamer nexus.

la phanteks p400a vale en amazon 84 euros,en pccomponentes no hay.
el chaval quiere algo de 50 euros,
pues entonces "yo recomiendo" una phanteks p600 ya que estamos puestos .
un saludo
 
me puedes decir donde esta la
CM MB511 RGB por 50 euros?.
porque en pccomponentes no.
y el chaval todo lo que ha buscado es de pccomponentes.

No se dónde ves que yo haya dicho que esté a 50€... Yo he sido el primero en recomendar la p300 con el frontal mesh, pero el OP ha dicho que se le iba de precio.
Por otro lado no he leido que tenga que ser si o si en pccomp. Si la caja está a 65 en coolmod, pues ya está, por eso lo decía. Esas formas sobran, creo.
Aquí el enlace: Cooler Master MasterBox MB511 RGB Cristal Templado - Caja/Torre
Parece que estés llamándome mentiroso y, la verdad, eso no hace nada de gracia cuando uno se molesta en buscar, mirar, y recomendar. Hasta aquí mi aportación. Un saludo al OP.
PS: no opino de la Cougar mesh porque no la conozco ni he leido sobre ella. Que sea mesh no es equivalente a que sea una buena caja. Véase la CM Q300l, que es una castaña de caja y es mesh...
 
Pues gracias a todos por vuestra ayuda, lo más seguro es que pille la cooler master mb511, que se ve que la conocéis y prefiero ir a lo seguro aúnque no sea de las más bonitas para mi gusto pero prefiero que sea lo más eficiente posible
 
Pues gracias a todos por vuestra ayuda, lo más seguro es que pille la cooler master mb511, que se ve que la conocéis y prefiero ir a lo seguro aúnque no sea de las más bonitas para mi gusto pero prefiero que sea lo más eficiente posible
pues a disfrutarla :eek:k:
 
No se dónde ves que yo haya dicho que esté a 50€... Yo he sido el primero en recomendar la p300 con el frontal mesh, pero el OP ha dicho que se le iba de precio.
Por otro lado no he leido que tenga que ser si o si en pccomp. Si la caja está a 65 en coolmod, pues ya está, por eso lo decía. Esas formas sobran, creo.
Aquí el enlace: Cooler Master MasterBox MB511 RGB Cristal Templado - Caja/Torre
Parece que estés llamándome mentiroso y, la verdad, eso no hace nada de gracia cuando uno se molesta en buscar, mirar, y recomendar. Hasta aquí mi aportación. Un saludo al OP.
PS: no opino de la Cougar mesh porque no la conozco ni he leido sobre ella. Que sea mesh no es equivalente a que sea una buena caja. Véase la CM Q300l, que es una castaña de caja y es mesh...
hola
este es el mensaje del chaval:
Pues es para un pc que me estoy montando según me van saliendo piezas de segunda mano
Ryzen 7 2700x
Asus x370 prime pro
La gráfica pondré una Rx 580 8gb
La fuente voy a comprar la bitfenix fórmula golf 550w

Sobre las torre no me quería gastar más de 60€
Te dejo el link de estas dos, creo que tienen buen precio
Cooler Master MasterBox K500L USB 3.0 con Ventana Negra Led Rojo | PcComponentes.com
Cooler Master Masterbox MB600L - Caja ATX

Esta segunda me gusta mas, las que me has puesto se van de precio porque la nr600 ya no está a ese precio

como ves su tope es de 60 euros,por consiguiente solo le he buscado por ese precio.
porque la que tu dices en coolmod esta a 65 pero metele 5 de gastos de envio mas o menos,es un ejemplo,ya se pone en 70 .
es eso lo que quiereo decir que yo he contado con esto.
ademas yo no llamo mentiroso a nadie,si tengo algun problema con alguien (que no es tu caso) y que me lo diga a la cara vamos.
si tu has buscado yo tambien he buscado.
por mi parte asunto zanjado
un saludo
 
yo tengo una pahanteks p300 con una ñapa y por ahora no la cambio.

20191203-202523.jpg
[/URL][/IMG]

un saludo

Pues si ves mi p400s, a mi se me fue de las manos, corte el frontal hasta donde me dejaba para luego ponerle una rejilla y filtro.

Me ha quedado hasta profesional jijiji
 
Arriba