• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda sobre elección de cajas

Pichilin

Nuevo
Registrado
12 Mar 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Hola a todos,

Quiero renovar mi caja actual del PC y ya tengo algunas alternativas en mente. Tengo placa base Asus Z87-A, disipador Noctua NH-U9B, procesador Intel Core i7-4770k y una gráfica GTX 1070.

Leyendo por aquí he visto que la Phanteks Eclipse P400A es una recomendación habitual y tengo en mente también la Phanteks Eclipse p600s Silent como opción.
Incluso podría plantearme la Cooler master mastercase H500M si pensáis que merece la pena la diferencia de precio por algún motivo importante.

Además me interesaría saber si a través de la malla frontal de la 400A entra mucho polvo, ya que tengo la torre en el suelo.

Por último la P600 parece que tiene un filtro entre medias que filtra mejor el polvo, ¿se puede comprar aparte y ponerlo en la P400?
¿El frontal de la P400A se puede poner en la 400 normal?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Hola. Son tres buenas cajas.
Yo me quedaría con la p600s si el presupuesto y el tamaño lo permiten.
Las tres llevan filtro anti polvo.
 
Yo de esas tres me gusta mas sin duda la p600s.
 
Otras opciones que puedes barajar, en la misma línea (caja orientada a un buen airflow) son la Fractal Meshify C y la Fractal Meshify S2.
 
Hola a todos,

Quiero renovar mi caja actual del PC y ya tengo algunas alternativas en mente. Tengo placa base Asus Z87-A, disipador Noctua NH-U9B, procesador Intel Core i7-4770k y una gráfica GTX 1070.

Leyendo por aquí he visto que la Phanteks Eclipse P400A es una recomendación habitual y tengo en mente también la Phanteks Eclipse p600s Silent como opción.
Incluso podría plantearme la Cooler master mastercase H500M si pensáis que merece la pena la diferencia de precio por algún motivo importante.

Además me interesaría saber si a través de la malla frontal de la 400A entra mucho polvo, ya que tengo la torre en el suelo.

Por último la P600 parece que tiene un filtro entre medias que filtra mejor el polvo, ¿se puede comprar aparte y ponerlo en la P400?
¿El frontal de la P400A se puede poner en la 400 normal?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

El filtro de la P600s no se puede poner en la P400a. Y sí, el frontal de la P400a vale para la P400 normal, pero no sé si finalmente lo han sacado para venderse suelto (aunque lo anunciaron).

Si quieres otra opción, pero en más pequeña, tienes la Corsair 220T. Tiene filtro frontal [emoji6]

Hola. Son tres buenas cajas.
Yo me quedaría con la p600s si el presupuesto y el tamaño lo permiten.
Las tres llevan filtro anti polvo.

No, la P400A no lleva filtro; es el propio frontal mallado el que hace esa función (aunque es menos eficiente que los filtros específicos).


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
El filtro de la P600s no se puede poner en la P400a. Y sí, el frontal de la P400a vale para la P400 normal, pero no sé si finalmente lo han sacado para venderse suelto (aunque lo anunciaron).

Si quieres otra opción, pero en más pequeña, tienes la Corsair 220T. Tiene filtro frontal [emoji6]



No, la P400A no lleva filtro; es el propio frontal mallado el que hace esa función (aunque es menos eficiente que los filtros específicos).


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hostias, gracias por la aclaración! No se por qué pensaba que sí llevaba :)
 
Hola a todos,

Quiero renovar mi caja actual del PC y ya tengo algunas alternativas en mente. Tengo placa base Asus Z87-A, disipador Noctua NH-U9B, procesador Intel Core i7-4770k y una gráfica GTX 1070.

Leyendo por aquí he visto que la Phanteks Eclipse P400A es una recomendación habitual y tengo en mente también la Phanteks Eclipse p600s Silent como opción.
Incluso podría plantearme la Cooler master mastercase H500M si pensáis que merece la pena la diferencia de precio por algún motivo importante.

Además me interesaría saber si a través de la malla frontal de la 400A entra mucho polvo, ya que tengo la torre en el suelo.

Por último la P600 parece que tiene un filtro entre medias que filtra mejor el polvo, ¿se puede comprar aparte y ponerlo en la P400?
¿El frontal de la P400A se puede poner en la 400 normal?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Más alla del rendimiento de la p400a ganas 0 por comprar una caja más cara. Si te preocupa el polvo y quieres el minimo polvo, solo configura los ventiladores frontales que arranquen a partir de 45-50ºC. Solucionado el problema del polvo. Yo no he limpiado el mio desde que lo tengo (meshify C, mismo tipo de caja que la p400a), aunque si lo he abierto muchas veces, por cambios y modificaciones. Hay polvo, pero no del que obstruye o afecta el rendimiento, y no se acumula en tiras.

Yo lo tengo claro, me gasto 70€ en la version basica, y con lo demás me pillo ventiladores TOP.

Si no te urge, espérate a la lancool II mesh. Esa caja va a estar muy cerca de ser perfecta, y va a costar 90€.
 
Arriba