• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estas dos?

tonielcantabro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
261
Puntos
18
Edad
47
Hola.
Estoy dudando entre estas 2 cajas de Cooler Master, la MasterCase H500M y la MasterCase H500P.
Cual me recomendais y porque?.
Gracias.
 
yo iria a por una mesh mejor que una con cristal, mejor flujo de aire.
 
Al final he pillado la M porque tiene las dos opciones en el forntal mesh y cristal templado intercambiables y el apollo para la tarjeta de video.
Gracias.
 
pienso que has acertado, el frontal mallado en españa es bastante importante "si ya estamos por encima de 20 grados en gran parte del país".
 
El H500M es un H500P mejorado/corregido: la estructura del gabinete fue reforzada y se corrigió el problema del ingreso de aire con un panel frontal intercambiable entre vidrio y malla a gusto del usuario. El H500M es un gabinete muy flexible, le entra todo lo que te puedas imaginar. Lo único malo que le veo es el difícil acceso a las bahías de los discos, ya que se tiene que sacar una cobertura frontal y otra posterior para acceder a ellas.
 
El H500M es un H500P mejorado/corregido: la estructura del gabinete fue reforzada y se corrigió el problema del ingreso de aire con un panel frontal intercambiable entre vidrio y malla a gusto del usuario. El H500M es un gabinete muy flexible, le entra todo lo que te puedas imaginar. Lo único malo que le veo es el difícil acceso a las bahías de los discos, ya que se tiene que sacar una cobertura frontal y otra posterior para acceder a ellas.

Antes de ayer recibí la placa y la grafica (me faltaba solo eso, porque me lo tuvieron que volver a mandar) y queria montar el pc hoy.
Aun no tengo claro si meterle dos discos de 4 tb, pero bueno, el hecho de que sea algo dificil por la cobertura frontal, no creo que me suponga un problema, pero si que es verdad que las cosas cuanto mas comodas mucho mejor.
Gracias.
 
Antes de ayer recibí la placa y la grafica (me faltaba solo eso, porque me lo tuvieron que volver a mandar) y queria montar el pc hoy.
Aun no tengo claro si meterle dos discos de 4 tb, pero bueno, el hecho de que sea algo dificil por la cobertura frontal, no creo que me suponga un problema, pero si que es verdad que las cosas cuanto mas comodas mucho mejor.
Gracias.

Felicitaciones, es una excelente elección. Por cierto, junto a la fuente de poder tiene tres bahías para discos de 3.5"/2.5" y en la parte posterior hay lugar para dos más de 2.5" que se sujetan mediante cuatro gomitas.
 
Felicitaciones, es una excelente elección. Por cierto, junto a la fuente de poder tiene tres bahías para discos de 3.5"/2.5" y en la parte posterior hay lugar para dos más de 2.5" que se sujetan mediante cuatro gomitas.

Hola, muchas gracias!!!.
En realidad solo son 2 bahías para discos de 3.5"/2.5" o 6 bahías para discos de 2.5", al final si parece un poco coñazo la cobertura frontal, jajaja pero bueno estoy contento.
 
Arriba