• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

limpiar ordenador por dentro

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
hola me podeis decir de algun producto para limpiar un ordenador por dentro de nicotina?
 
Si has llegado al extremo de impregnar de alquitranes el interior del ordenador a base de fumar, yo personalmente, y te lo digo como ex fumador de 3 cajetillas diarias, dejaría de preocuparme por el ordenata y empezaría a hacerlo por tu salud.
 
Igual el compañero trabaja en un servicio de informática y recibe este tipo de cacharros hechos un Cristo. Al hilo, no tengo ni idea, lo siento.

Saludos.

P.D. yo limpiaba los excesos de nicotina en paredes y tal con desengrasante y alcohol pero dudo que sirva para este caso.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Desmontar y limpiar con alcohol isopropilico, placa, ventiladores, torre y etc, antes de aplicar alcohol quitar todo el polvo acumulado con aire/brocha/aspiradora.

Saludos.
 
limpiar-el-ordenador.jpg


Spoiler
 
es para limpiar el ordenador de una persona y seria para limpiar los componentes

los componentes no se pueden limpiar con alcohol evidentemente
 
ese producto es para limpiarlo por fuera y yo busco para limpiar los componentes placa base , grafica, tarjeta de sonido, rams etc
 
ah, para eso cualquier spray dielectrico de los que se usan para limpieza de circuitos...los crc suelen ser bastante buenos pero son todos mas o menos iguales...tardan un pelin en evaporarse, cuando el spray ha limpiado el circuito se evapora y despues les pasas una brocha y listos...como nuevos...
 
deja el fumeke que te va a matar.
 
a ver si leemos bien ya dije anteriormente que el ordenador es de otra persona
 
a ver si leemos bien ya dije anteriormente que el ordenador es de otra persona
Sólo limpiarle bien los ventiladores y disipadores de aluminio....(no quites o volve a ponerle la pasta blanca disipadora)... Por lo demás, tranqui...no le va a dar cáncer x la nicotina.

Enviado desde mi 5048Y_EEA mediante Tapatalk
 
me explicare mejor es para quitar la nicotina adherida que lleva la placa base, tarjeta sonido y grafica
 
me explicare mejor es para quitar la nicotina adherida que lleva la placa base, tarjeta sonido y grafica
Alcohol isopropilico o isopropanol. Y si se puede usar alchool, porque es precisamente para lo que se usa, electronicos. Vierte en un recipiente medio centimentro, coge un cepillo de dientes más blandito y empieza a sacarle la mierda, teniendo cuidado de no meterla en los conectores y de no dañar los circuitos o conectores haciendo demasiada fuerza. Tambien puedes usar el lavavajillas. Por supuesto tiene que estar limpio como el culo de un bebe y asegurarse de secarlo por completo.
 
Usa un spray dieléctrico, en concreto el CRC - Spray Dieléctrico De Mantenimiento Para Equipos Eléctricos va bien. Lo puedes encontrar en Amazon.

Saludos.
 
Usa un spray dieléctrico, en concreto el CRC - Spray Dieléctrico De Mantenimiento Para Equipos Eléctricos va bien. Lo puedes encontrar en Amazon.

Saludos.
eso es para limpiar los contactos,no quita nicotina
 
Lo ideal es usar una pistola de aire comprimido.
 
eso es para limpiar los contactos,no quita nicotina

No creo que exista ningún producto específico para quitar nicotina en hardware, es lo más apropiado que puede usar dentro de las posibilidades que tenemos.
 
lo mejor es hacer como dice serbandanieltecn
alcohol
isopropilico y un cepillo de dientes blandito.
 
es para limpiar el ordenador de una persona y seria para limpiar los componentes

los componentes no se pueden limpiar con alcohol evidentemente

Por poder se puede utilizar hasta agua, lo importante es que al encenderlo este limpio y sin liquidos.

Yo probaría con alcohol + cepillo para ver si lo saca. Si no lo saca te tocará usar otro producto, y despues limpiarlo bien con alcohol y esperar a que seque. Yo lo dejaria 1 día para asegurar.
 
Arriba