• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con caja NOX, no me reconoce usb´s

sanosukegr87

Nuevo
Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
36
hola chicos, tengo una duda, tengo una caja NOX INFINITY OMEGA, algo sencillita como veis pero me tiene loco. En la parte frontal tiene un puerto usb 3.0 y otros dos 2.0, el caso es que no puedo conectar mas de un usb a la vez, solo me deja conectar uno y si conecto otro no reconoce ninguno, en teoría tengo el conector de la caja bien conectado al puerto usb de la placa base, ese que es ancho y grueso que suele estar en la parte de abajo. Que puede estar sucediendo?
 
hola chicos, tengo una duda, tengo una caja NOX INFINITY OMEGA, algo sencillita como veis pero me tiene loco. En la parte frontal tiene un puerto usb 3.0 y otros dos 2.0, el caso es que no puedo conectar mas de un usb a la vez, solo me deja conectar uno y si conecto otro no reconoce ninguno, en teoría tengo el conector de la caja bien conectado al puerto usb de la placa base, ese que es ancho y grueso que suele estar en la parte de abajo. Que puede estar sucediendo?
Mira que no hayas doblado un pin del conector 3.0.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
hola chicos, tengo una duda, tengo una caja NOX INFINITY OMEGA, algo sencillita como veis pero me tiene loco. En la parte frontal tiene un puerto usb 3.0 y otros dos 2.0, el caso es que no puedo conectar mas de un usb a la vez, solo me deja conectar uno y si conecto otro no reconoce ninguno, en teoría tengo el conector de la caja bien conectado al puerto usb de la placa base, ese que es ancho y grueso que suele estar en la parte de abajo. Que puede estar sucediendo?

Hola.

Intenta mostrarnos algunas imágenes de como tienes conectados los cables USB 2.0, y USB 3.0
en los distintos puertos de la placa base.

Algunas cajas traen los cables USB separados (como debe ser).
Imagen dentro del siguiente Spoiler.

Spoiler

Y hay otras cajas que traen algunos cables juntos USB2.0/3.0
con la consecuencia que sólo puedes conectar uno de ellos; o USB 2.0, o USB 3.0
si conectas los dos no funcionará.
Imagen dentro del siguiente Spoiler.

Spoiler
 
chicos perdonad el retraso, si puedo mañana os paso las fotos o esta misma tarde y me comentais, de momento no veo ningun pin doblado.
 
IMG-20200329-193515 — ImgBB

IMG-20200329-193520 — ImgBB

IMG-20200329-193544 — ImgBB

chicos aquí os dejo las fotos, en teoria creo que lo tengo bien, vosotros como lo veis?

Aparentemente parecen estar bien conectados, pero no sabemos si los cables van juntos o separados,
y para asegurarnos prueba hacer lo siguiente:

• Intenta desconectar el cable USB 2.0 como te indica en la siguiente imagen,
dejando conectado sólo el cable USB 3.0 y prueba a ver que hace.

tgif.gif


• Luego haces lo contrario, desconecta el cable USB 3.0,
y deja sólo el cable USB 2.0

Si te funcionan los dos cables por separado,
es que los cables están juntos y sólo puedes tener un cable de los dos conectado.

Dicho ésto, creo que la placa base debería de tener otro cable (rojo, blanco, verde, y negro)
independiente para el puerto USB 2.0

t3.jpg
 
Arriba