• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Msi mag forge 100m

FrancisFoR

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2019
Mensajes
59
Puntos
8
Buenas estaba mirando caja y vi esta por el precio y me interesa. Me gustaría saber si va ser dinero mal gastado o no, Otra que me interesa es la Hummer Nova que me parece interesante. Me gustaría saber vuestra opinión gracias.
 
Entre esas dos yo me quedaria con la Hummer Nova si lo que quieres es una buena ventilación,pero si puedes estirarte un poco mas,optaria por esta
AEROCOOL NIGHTHAWK DUO Esta en torno a los 80 euros en pcc y le tengo echado el ojo hace timepo,la verdad,tiene muy buena pinta y los ventiladores frontales no decepcionan por lo que he estado viendo en diferentes reviews

aerocool-nighthawk-duo-argb-cristal-templado-usb-30-negra.jpg
 
Hola,
Mi opinión: lo bueno de la MSI es que es muy barata (sobre 50 euros).
La Nox ya se acerca a los 80 euros, no? Yo no me gastaría 80 euros en una caja de Nox. Por un poco más te vas a por la CM h500, que es la caja a la que intenta copiar la Nox, y no hay color, tanto en diseño como en acabados y calidades.
Edito: perdón, la Nox vale 72, no 80. Aún así, yo no la recomendaría.
 
Por mi experiencia, esas cajas son muy chulas pero cristal delante no refrigera.
Por 50-60e tienes las thalius con frente de malla y cristal lateral

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Por mi experiencia, esas cajas son muy chulas pero cristal delante no refrigera.
Por 50-60e tienes las thalius con frente de malla y cristal lateral

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Sin problema le metemos mallado en el frontal XD tienen varios modelos jajaja
a5.jpg
 
Por ese precio, se me ocurren varias cooler master con frontal mallado, o una fractal desing focus g.

Y si te vas 80-90 euros, yo cogeria meshify c, h500, p400a, o alguna similar.

Esa msi por su precio está bien, siempre que sepas lo que estás comprando. Yo tengo una p400s, y eso es para toda la vida,uy bien hecha, y las fractal mejor todavía.

Por eso te digo que económica y buena, la focus g
 
Arriba