• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Full tower

DarkDancing

Chapucillas
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
81
Puntos
0
Buenas a todos,

Han pasado por mis manos muchas cajas y no exactamente pequeñas pero toca subir de nivel.

Ahora mismo tengo una lian li pc 08wx y para entrar la refrigeración liquida tengo la fuente fuera del pc, y otro pc una lian li pc 011 donde una vez mas no me entra todo lo que le toca montar. Y ni hablar de montar discos duros de los cuales tengo 10 esperando a encontrar sitio.

Conclusión: me hace falta una caja mas grande pero no encuentro nada. No me interesa cosas decorativas ni nada por el estilo tiene que ser grande.

Ejemplos de cajas que me gustan y que no consigo encontrar:

Thermaltake core w200 + core p200
2x Thermaltake core x9

Quiero una caja donde poder meter todo y con espacio. El presupuesto es máximo 400 euros.
 
Buenas a todos,

Han pasado por mis manos muchas cajas y no exactamente pequeñas pero toca subir de nivel.

Ahora mismo tengo una lian li pc 08wx y para entrar la refrigeración liquida tengo la fuente fuera del pc, y otro pc una lian li pc 011 donde una vez mas no me entra todo lo que le toca montar. Y ni hablar de montar discos duros de los cuales tengo 10 esperando a encontrar sitio.

Conclusión: me hace falta una caja mas grande pero no encuentro nada. No me interesa cosas decorativas ni nada por el estilo tiene que ser grande.

Ejemplos de cajas que me gustan y que no consigo encontrar:

Thermaltake core w200 + core p200
2x Thermaltake core x9

Quiero una caja donde poder meter todo y con espacio. El presupuesto es máximo 400 euros.

Si aqui tienen 5 unidades de Thermaltake core x9 https://shopee.sg/THERMALTAKE-CORE-X9-i.23386186.318819781
 
las Thermaltake que pones es lo mas grande que hay en torres.
 
Yo en estos momentos tengo montado el PC en una Thermaltake WP100 + P100, osea, una Thermaltake W100 con dos pedestales P100, uno encima y otro debajo. Es una autentica monstruosidad, te entra lo que quieras en ella. Ya con un solo pedestal, puedes montar fuente y SSDs/HDDs en el pedestal, y en la caja el hardware y un radiador cuadruple de 4x140mm.

Ahora eso si, es un armatroste en el cuarto importante.

Un saludo.
 
Arriba