• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja refrigerada por 50 euros

Carrasco2408

Nuevo
Registrado
26 Dic 2019
Mensajes
16
Puntos
1
Hola, me gustaría que me aconsejaran alguna caja que ronden los 50 euros y mi única petición es que sea lo más fresca posible (buena refrigeración), me da igual estética y si tiene RGB o no. Dentro irá un 3600, MSI b450, disipador de aire, GPU 2060super o 2070...
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
la fractal qque te recomienda el compañero Jorge es una torre de calidad con buenos materiales,es sencilla pero refrigera bien y es una gran marca fabricando torres.
 
Aprovecho para una preguntilla... en su día me pillé una Meshify C Mini por el doble de ésta, estoy contento con ella, pero ¿dónde estaría la diferencia entre ambas?
 
Aprovecho para una preguntilla... en su día me pillé una Meshify C Mini por el doble de ésta, estoy contento con ella, pero ¿dónde estaría la diferencia entre ambas?

Hola. La Focus G es en general una caja más sencilla, con menos detalles/acabados, más estrecha (quiero decir, mirando desde el frente, menos ancha). Puedes mirar las propias fotos de ambas cajas en la página web de Fractal.
 
Me gustaría que por 50 euros no tuviera que añadirle ventiladores.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

OK. Pues yo creo que la Focus G es una buena opción en ese caso.
También la Cooler Master MB511 que te recomendaba @fernandojdb (aunque a esta hay que añadirle ventiladores por separado como él mismo te indicaba.
Otra opción es esta Aerocool, a la que también habría que añadirle tres ventiladores frontales: Aerocool LS5200W - Caja gaming para PC (ATX, Semitorre, incluye ventilador trasero 12 cm, 7 ranuras de expansion, hasta 6 ventiladores, ventana transparente, USB 2.0/3.0, Audio HD), color blanco: Aerocool: Amazon.es: Informatica

Eso sí, mi humilde opinión: si es posible, es mejor intentar invertir un poco más en los ventiladores de la caja (en el caso de que cojas las CM o la Aerocool), y no ir a lo más barato que haya.
 
Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta para montar mi PC. Puede que tire por el MB510 que estéticamente me gusta más.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Espero que te valla todo bien, es una buena opción la MB510.

Un saludo
 
Espero no llegar tarde, pero creo que la reina en cuanto a calidad, precio, estetica y airflow, es la cooler master nr400

nr400_seamless-tempered-glass-imageleftorright.png
 
Espero no llegar tarde, pero creo que la reina en cuanto a calidad, precio, estetica y airflow, es la cooler master nr400

nr400_seamless-tempered-glass-imageleftorright.png

Una muy buena caja, si señor, a mi me gusta bastante, pero esta es mATX, la ATX es la nr600.
 
Una muy buena caja, si señor, a mi me gusta bastante, pero esta es mATX, la ATX es la nr600.

Nada mal, normalmente suele haber mucha atx. La gran parte de usuarios montan placas micro atx, por lo que esta caja es ideal.
 
Una muy buena caja, si señor, a mi me gusta bastante, pero esta es mATX, la ATX es la nr600.
Correcto, pero creo que no ha especificado modelo exacto de placa.
 
Hola, aprovecho para preguntaros por mi caso concreto, muy parecido al del compañero que preguntaba al principio. En mi caso también es un 3600 con una 2080 super. Me gusta mucho ese modelo de Cooler Master que comentáis. Los ventiladores habría que comprarlos aparte? (Voy a encargar el ordenador en Coolmod).

Gracias!
 
Hola, aprovecho para preguntaros por mi caso concreto, muy parecido al del compañero que preguntaba al principio. En mi caso también es un 3600 con una 2080 super. Me gusta mucho ese modelo de Cooler Master que comentáis. Los ventiladores habría que comprarlos aparte? (Voy a encargar el ordenador en Coolmod).

Gracias!

Hola. Creo que viene con dos (creo!)
Si no tienes problema de espacio yo iría a por la nr600, igual pero tamaño ATX. Siempre será mejor para disipar el calor (la gpu tendrá más espacio debajo). También creo que viene con dos ventiladores.
Opciones de ventiladores: los artic p12 pst calidad precio están bien, o los be quier pure wings 2. Si quieres gastar más, hay opciones mejores, claro.
 
Muchas gracias, JorgeV.

La tienen agotada en Coolmod. Qué tal esta?

Cooler Master MasterBox Q500L
 
Te valdría practicamente cualquiera que tenga el frontal perforado, tenga hueco par colocar ventiladores en la parte superior y la fuente vaya en la parte inferior.

Esta que te han puesto cumple lo dicho y tiene una estética muy actual. Te recomendaría una caja con cirstal templado, las que tienen panel acrílico se arañan con la mirada.
 
Muchas gracias, Nastick! Quiero una caja lo más normal posible pero que tenga la mejor ventilación posible. Voy a meter un Ryzen 3600 y una 2080 super de XFA2 y vivo en Andalucía, con lo que ya te imaginas en verano!

Saludos!
 
Arriba