• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

antec p120

pakeco

Tito Oficial del Chapuzas Informático
Registrado
31 May 2019
Mensajes
3.141
Puntos
113
hola
como veis esta caja la antec p120
tengo un 2 noctuas de 140 (para abajo)
1 noctua de 120 (atras).
una rl alphacool eisbaer aurora de 280 (en el lateral).
el lateral tiene una especie de abertura que me da la medida perfecta para un hueco que tengo en el mueble (es una especie de chimenea que va asta el techo )
como la veis.
sera muy calentorra?.
es para un ryzen 7 2700 a 4 GHz (el cual no es muy calentorro no me pasa de 65 grados maximo)
un saludo





 
hola
doy por cerrado el tema.
he pedido la antec p120 (me puede el cacharreo y el aburrimiento):demonio:
gracias
 
hola
doy por cerrado el tema.
he pedido la antec p120 (me puede el cacharreo y el aburrimiento):demonio:
gracias


interesante caja. todas las que tienen entrada de aire por abajo, si metes ahi 2 ventiladores hacia la gpu, dan unas temps excelentes.
tiene un diseño similar a algunas inwin
 
interesante caja. todas las que tienen entrada de aire por abajo, si metes ahi 2 ventiladores hacia la gpu, dan unas temps excelentes.
tiene un diseño similar a algunas inwin

esque esa caja me viene que ni pintado en el lateral pongo la liquida,en la chapa del lateral tiene unas regillas que encajan sobre una ventilacion del mueble tiene las medidas exactas.
cajapc.png
[/URL][/IMG]

en la parte de abajo tengo dos noctua de 140mm
en la parte de atras un noctua de 120
en el lateral el radiador de 280mm sacando aire hacia el hueco que hace de chimenea.
uno de los noctua de abajo directo hacia la grafica y el otro noctua lo mas centrado sobre verticalidad del radiador.

lo que es el aburrimiento xd jejejeje
cuando la monte pondre unas fotos,para ver como ha quedado
 
bueno casi terminada,me falta algunos detalles.
tengo buenas temperaturas,ahora hay que ver cuando me tire 2 horas jugando jejejeej.
pc-antec.jpg
[/URL][/IMG]
 
rollo la fractal vision, dale caña a ver las temps.
 
rollo la fractal vision, dale caña a ver las temps.
por ahora muy bien.
si ves en la foto en el lateral hay una avertura con la medida exacta de la ventilacion del radiador,y va de lujo.
esta noche le pasare prime 95 un par de horas a ver que tal,
ryzen 7 2700 3950GHz y 1.2v (se calienta poco).
mañana comento a ver que tal.
un saludo y gracias por contestar.
 
por ahora muy bien.
si ves en la foto en el lateral hay una avertura con la medida exacta de la ventilacion del radiador,y va de lujo.
esta noche le pasare prime 95 un par de horas a ver que tal,
ryzen 7 2700 3950GHz y 1.2v (se calienta poco).
mañana comento a ver que tal.
un saludo y gracias por contestar.

Buenas compañero, que tal las pruebas, es que estoy buscando caja y esta me atrae bastante
 
Buenas compañero, que tal las pruebas, es que estoy buscando caja y esta me atrae bastante

hola
pues estoy probando todavia esque no me ha dado tiempo para hecer fotos.
pero para mis necesidades me va genial (pensaba que seria mas calentorra).pero en mi caso esque tiene truco.
yo tengo el mueble una cosa asi:
cajapc.png
[/URL][/IMG]
12345.jpg
[/URL][/IMG]
y sale el aire de la caja como si fuera una chimenea por la camara que tiene el mueble.

pero como lo tengo no se calienta nada 28-30 grados en ide y prime95 (solo lo he puesto 30 minutos)no tenia mas tiempo 65-68 grados maximo.
eso si la grafica es la gran veneficiada de esta caja el que tenga una grafica grande le va genial,porque los ventiladores de abajo le dan directamente a la grafica.
tambien te digo que tienes que ser muy ordenado para la gestion de cables(que es justito) tyo preferia la lian li pero esque el ancho es demasiado grande para mi mueble.
pero esta caja me gusta mucho.
pesa un huevo(los materiales son muy robustos)que no esta echa de chapa fina.
yo estoy muy contento con ella.

[url=https://www.youtube.com/watch?v=Nm6iwllHdr8]probando antec p120 - YouTube[/url]
 
Última edición:
Me acaba de llegar a mi la Lian Li o11 dynamic, es muy parecida pero mas ancha y con la fuente abajo y de lado. Arriba y tomando aire de dentro no me convencia.
 
Me acaba de llegar a mi la Lian Li o11 dynamic, es muy parecida pero mas ancha y con la fuente abajo y de lado. Arriba y tomando aire de dentro no me convencia.

La distribución es buena. Qué tal con el flujo de aire?
 
Pues de lujo, me ha bajado bastante la temperatura de la grafica.

De verdad? Yo la verdad es que hace tiempo que la estaba mirando. Comentaban que el flujo es de lo mejor que tenía.
 
Arriba