• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre tamaño PHANTEKS ECLIPSE P400A + Tarjeta 300mm

llopito

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Buenas tardes compis,

Estaba acabando de montar el pc que he estado mirando en la sección de presupuestos y al final ya que voy a cambiar todo el pc.... pues se me ha venido la idea de pillar una torre también (pese a que la CM Silencio RC550 que tengo no tiene ninguna pega, pero me apetece estrenar).

Ayer estuve leyendo muchos hilos de por aquí y vi muy recomendada esta torre dentro del presupuesto de los 100€, así que como parece que tiene las 3 B's, me ha convencido.

El caso es que me ha dado por mirar en la web de pcpartpicker y me ha saltado un aviso que me ha acojonado un poquito al configurar el equipo:


  • Note:The Phanteks Eclipse P400A Digital ATX Mid Tower Case supports video cards up to 420mm long, but video cards over 280mm may block drive bays. Since the PowerColor Radeon RX 5700 XT 8 GB Red Devil Video Card is 300mm long, some drive bays may not be usable. The Phanteks Eclipse P400A Digital ATX Mid Tower Case hard drive bays are positioned where some of the bays may be physically blocked when using longer video cards.


Mi idea era meterle un SSD y un HDD que tengo ahora en la torre actual, pero no se si esto va a ser un problema...


Un saludo y muchas gracias!!
 
Me autorespondo, que he encontrado algo de info.

La caja tiene soporte "nativo" para 2 SSD y 2 HDD, pero además, tiene la posibilidad de poder montar un rack opcional que amplía con 4 HDD más.
Con el rack opcional montado es cuando se limita el tamaño de la gráfica a 280mm, mientras no se monte el rack, el tamaño máximo de la gráfica sería 420mm.

Un saludo!!
 
buena info je je...
 
Gracias, estaba mirando este tema y lo he encontrado aqui. Un saludo
 
Arriba